ZEBRA TECHNOLOGIES - Ordenador táctil asequible de bajo coste - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ZEBRA TECHNOLOGIES - Ordenador táctil asequible de bajo coste

 
 
Ordenador táctil asequible de bajo coste
 
Si se piensa en comprar teléfonos móviles de bajo coste para los trabajadores, debemos dar el salto a los ordenadores táctiles TC21/TC26 y TC21/TC26 de Zebra Technologies —sin el correspondiente salto en el precio. Todas sus funciones empresariales ayudan a los trabajadores a capturar y acceder a los datos que necesitan para actuar con mayor rapidez y eficiencia. Su diseño resistente y adecuado brinda funcionamiento fiable, día tras día. Los accesorios de categoría profesional hacen que los TC21/TC26 resulten más fáciles de utilizar y gestionar. Con múltiples configuraciones y distintos precios, solo se paga por las funciones que necesitan los trabajadores, incluida conectividad —el TC21 solo WiFi para trabajadores en interiores o el TC26 WiFi/móvil para trabajadores sobre el terreno. Las potentes herramientas gratuitas Mobility DNA están cargadas y listas para usar, lo que hace que resulte más fácil preparar, proteger y solucionar problemas de los dispositivos; capturar y enviar datos a las aplicaciones de forma predefinida; restringir el acceso a funciones y aplicaciones, y mucho más. Y la licencia de empresa de Mobility DNA brinda prestaciones de voz premium a través de WiFi y proporciona un potente kit de herramientas de datos que eleva a nuevas cotas la productividad de los trabajadores y la sencillez en la gestión de dispositivos.
La pantalla táctil es fácil de ver tanto en interiores como a la luz del sol. Los trabajadores pueden introducir datos utilizando el dedo o con un guante de peso ligero o medio.
 
Diseñados para empresas
 
Impermeable, resistente al polvo, caídas sobre hormigón, nieve, lluvia, calor, frío extremo —los TC21/TC26 lo aguantan todo. Los dos componentes más vulnerables del dispositivo están reforzados con Gorilla Glass —la pantalla y la ventana de salida de escáner.
 
Conexiones inalámbricas que se pueden necesitar
 
En lo que se refiere a conectividad inalámbrica, los ordenadores TC21/TC26 lo tienen todo: WiFi, móvil, Bluetooth, GPS y NFC.
 
La plataforma más potente
 
Se puede ejecutar simultáneamente las aplicaciones más exigentes de hoy y de mañana. Y los TC21/TC26 son la opción lógica para empresas que utilizan otros dispositivos móviles de Zebra.
 
Capture todo con una cámara trasera de alta resolución
 
Comprobantes de entrega, paquetes dañados, reparaciones finalizadas, captura ocasional de códigos de barras u otras muchas cosas —para todo ello sirve la cámara en color con autofoco integrada.
 
Superior calidad y funcionalidad de voz
 
VoLTE brinda calidad de voz superior a través de redes celulares, mientras que la avanzada tecnología VoWiFi de Zebra, incluida con la licencia de empresa de Mobility DNA, proporciona calidad de voz superior a través de todas las aplicaciones de voz por WiFi —por ejemplo, Push-to-Talk Express.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal