TSC PRINTRONIX - TSC Printronix Auto ID anuncia una nueva asociación con SOTI - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TSC PRINTRONIX - TSC Printronix Auto ID anuncia una nueva asociación con SOTI

 
 
TSC Printronix Auto ID anuncia
una nueva asociación con SOTI
 
TSC Printronix Auto ID, formada por dos marcas de impresoras de códigos de barras referencias en el sector, ha anunciado una nueva asociación estratégica con SOTI, el proveedor de soluciones móviles y de gestión de IoT más fiable del mundo. Juntas, estas empresas ofrecerán una serie de impresoras de códigos de barras compatibles con la solución de gestión de IoT más reciente de SOTI, SOTI Connect. En el marco de dicha asociación, TSC Printronix Auto ID se ha convertido en distribuidor autorizado para ofrecer la solución a través de sus socios de distribución. 
SOTI Connect es una solución de IoT que gestiona y protege los dispositivos conectados para entornos de IoT complejos, permitiendo la gestión del ciclo de vida completo de todos los dispositivos de IoT de las empresas, incluyendo las impresoras. Su arquitectura personalizable hace posible la integración y gestión rápidas de nuevos dispositivos, permitiendo así a las empresas acelerar el despliegue de las iniciativas de IoT. 
TSC Printronix Auto ID es uno de los primeros fabricantes de impresoras térmicas de códigos de barras en asociarse con SOTI, con el fin de proporcionar gestión remota de impresoras para una serie de dispositivos críticos para el negocio, incluyendo impresoras de códigos de barras de escritorio, industriales y RFID, además de su serie de motores de impresión de alta resistencia. Las impresoras móviles de TSC Printronix Auto ID también se sumarán este mismo año a la línea de dispositivos compatibles con SOTI Connect.
Como referente del sector en tecnología de impresión térmica, TSC Printronix Auto ID trabaja incansablemente con el fin de proporcionar tecnología de vanguardia y valor añadido a sus socios y clientes. SOTI Connect permite a los usuarios de TSC y Printronix Auto ID gestionar y mantener una flota de impresoras de códigos de barras desde un panel central y beneficiarse de una reducción de los costes y la complejidad de la gestión de un gran número de dispositivos de IoT.
"Hemos asumido el firme compromiso de proporcionar a nuestros clientes impresoras de alto rendimiento, un servicio extraordinario y las herramientas que necesitan para mantener su negocio funcionando de manera eficiente. Nuestra asociación con SOTI es una oportunidad para ofrecer a los clientes una tecnología que incremente la visibilidad y la accesibilidad a múltiples impresoras y dispositivos a la vez", afirmó Sam Wang, presidente y director general de TSC Printronix Auto ID. "SOTI Connect complementa nuestra creciente línea de soluciones innovadoras diseñadas para ahorrar tiempo, reducir costes y mejorar la precisión en entornos empresariales de ritmo acelerado".
"Desde que anunciamos nuestra inicial integración de productos, la asociación ampliada de SOTI con TSC Printronix Auto ID continúa ofreciendo innovación tanto a nuestro canal conjunto como a la comunidad de clientes", señaló Mustafa Ebadi, director de Operaciones de SOTI. "Entre las nuevas funciones de SOTI Connect para mejorar la seguridad se incluyen la compatibilidad con el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) y la actualización de las descargas de archivos y certificados, lo que proporciona una experiencia de usuario única en el sector en cuanto a la configuración y la gestión seguras de impresoras". Nuestro trabajo con TSC Printronix Auto ID complementa aún más la cartera de gestión de SOTI Connect, permitiendo que nuestras implementaciones críticas para el negocio respondan con mayor rapidez, funcionen de manera más eficiente y ofrezcan un servicio de calidad".
Los clientes que deseen evaluar la solución antes de adquirir una licencia completa pueden obtener una prueba gratuita de 30 días. SOTI Connect está disponible para la compra a través de TSC Printronix Auto ID, su socio de canal de distribución.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal