NICELABEL - Software gratis de etiquetas a las organizaciones que luchan contra el COVID-19 - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

NICELABEL - Software gratis de etiquetas a las organizaciones que luchan contra el COVID-19

 
 
Software gratis de etiquetas a las organizaciones que luchan contra el COVID-19
 
NiceLabel, uno de los principales desarrolladores mundiales de software de diseño de etiquetas y sistemas de gestión de etiquetas, ofrece suscripciones gratuitas a su solución de etiquetado en la nube y servicios de consultoría técnica a las organizaciones que se han unido en la lucha contra el COVID-19.
NiceLabel ha lanzado esta iniciativa sin ánimo de lucro con el fin de ayudar a estas organizaciones a realizar entregas de los indispensables equipos y suministros médicos —respiradores, desinfectantes, mascarillas y otros productos esenciales— a quienes los necesitan con urgencia.
La solución de etiquetado en la nube permitirá a estas organizaciones producir nuevas etiquetas rápidamente y colocarlas en el embalaje empleado en sus nuevas líneas de productos para garantizar que los equipos y materiales llegan a primera línea sin retraso.  
Entre las organizaciones que podrán acogerse a esta iniciativa se encuentran fabricantes que están reorientando su actividad a la producción de suministros médicos esenciales; granjas y otros productores de alimentos que deben cumplir los nuevos requisitos de etiquetado para suministrar productos básicos a los supermercados; hospitales y otras organizaciones que participan en la lucha contra el COVID-19.
NiceLabel trabajará con estas organizaciones directamente para el suministro de una solución de etiquetado gratuita o, si es conveniente, a través de revendedores de valor añadido y otros socios de soluciones informáticas.
Ken Moir, vicepresidente de Marketing de NiceLabel señala: “Queríamos ayudar a eliminar los retrasos en la entrega de suministros garantizando que el etiquetado nunca suponga un obstáculo para hacer llegar productos esenciales a primera línea lo más rápido posible. Nuestra plataforma multiinquilino en la nube nos permite llevar el etiquetado desde una ubicación remota a cualquier lugar del mundo —y de forma extremadamente rápida”.
“Tenemos previsto utilizar nuestra capacidad para ayudar a los fabricantes a cambiar rápidamente sus líneas de producción y orientarlas hacia la fabricación equipos y productos clave necesarios en la lucha contra el COVID-19, así como apoyar la entrega rápida de esos suministros a quienes luchan en primera línea contra la pandemia. Nuestra intención es ayudar, por lo que animamos a que se ponga en contacto con nosotros hoy mismo cualquier organización que necesite asistencia con el etiquetado para la entrega de materiales y equipos clave a quienes más los necesitan”. 
Las organizaciones que necesiten ayuda con el etiquetado durante la crisis del COVID-19 deberán solicitarlo a través de:
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal