MOSCA - Soluciones para la automatización y la digitalización en el flejado - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MOSCA - Soluciones para la automatización y la digitalización en el flejado

 
 
Soluciones para la automatización
y la digitalización en el flejado
 
La automatización y las aplicaciones digitales están señalando el camino hacia el futuro de los procesos de envasado. No es de extrañar: los sistemas inteligentes reducen los costes, facilitan las cargas de trabajo y ahorran energía. Para enseñar cómo funciona un sistema inteligente en una línea de envasado, Mosca ha lanzado un stand digital a partir del 11 de mayo en la web exhibition.mosca.com, donde los visitantes podrán hacer un recorrido virtual por un sistema de final de línea totalmente automatizado que presenta varias máquinas y conceptos de digitalización diferentes diseñados para maximizar la disponibilidad de la máquina. El stand también incluye noticias e información sobre materiales de flejado y servicio técnico.
"Ya que actualmente no podemos compartir información cara a cara, creemos que esta plataforma virtual es una buena oportunidad para enseñar nuestras máquinas flejadoras y conceptos para un futuro digital y automatizado", explica el CEO de Mosca GmbH Timo Mosca. Como parte de su stand virtual, presentarán una aplicación de flejado totalmente automática para asegurar los productos para el transporte, utilizando tres máquinas flejadoras Mosca de alto rendimiento y dos máquinas de otros fabricantes. En el stand se mostrarán la flejadora modelo EVOLUTION SoniXs MS-6, la EVOLUTION SoniXs MS-6-H y la EVOLUTION SoniXs MS-6 KR-ZV junto con un robot paletizador Fuji Yusoki y una envolvedora de Movitec. Los visitantes podrán hacer clic en los puntos de información para obtener más información sobre los diferentes modelos y descargar los folletos.
 
La digitalización tiene un gran potencial
 
El stand virtual también ofrece una visión del futuro y presenta escenarios de digitalización que podrían aumentar la disponibilidad de las flejadoras. Los diferentes vídeos explican conceptos como el "pago por uso", un modelo en el que los clientes solo pagan por el rendimiento de la máquina. "No importa en qué solución o aplicación estamos trabajando, siempre nos preguntamos cómo podemos integrar aplicaciones digitales para optimizar el proceso. Nuestro objetivo principal es maximizar la disponibilidad de la máquina", explica Tobias Baier, responsable de ventas de máquinas en Mosca Alemania.
 
Intercambio y transferencia de conocimiento
 
Mosca también utiliza la plataforma digital para hacer un cambio de perspectiva. Los visitantes virtuales están invitados a participar en una encuesta y compartir sus puntos de vista sobre la digitalización en el proceso de envasado. Christoph Leppla, responsable de diseño electrónico en Mosca Alemania, explica: "Ya tenemos una serie de conceptos que pueden dar vida al futuro digital. El siguiente paso es trabajar con nuestros clientes para determinar qué papel hace Mosca en la digitalización de sus líneas de envasado y procesos de negocio y qué podemos hacer para apoyarlos".      


 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal