MODUMAQ - Sinergia perfecta entre Modumaq y MMS Motion - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MODUMAQ - Sinergia perfecta entre Modumaq y MMS Motion

 
 
Sinergia perfecta entre Modumaq y MMS Motion
 
Con el objetivo de aportar un mayor valor a los proyectos de automatización Modumaq cierra un acuerdo con MMS Motion, fabricante italiano de transportadores caracterizado por su decidida apuesta por la innovación.
Dicha sinergia se ha culminado con un paso más hacia el éxito, logrando que MMS entrase a formar parte del exclusivo grupo de socios Rolling On Interroll, que liderado por Interroll Group supone una relación comercial con el resto de las compañías, con el propósito de seguir creciendo y mejorar el rendimiento y optimización de sus sistemas.
 
Una sinergia segura y de confianza
 
El objetivo de la colaboración entre MMS y Modumaq está ligado a la posibilidad de realizar una simbiosis perfecta entre la labor de una compañía y de la otra. Por un lado, MMS es el desarrollador de su propia solución, pero Modumaq la automatiza para integrarla en sus proyectos.
Así lo destaca Jonatan Pascual, CTO de ATM y Technical Engineer de Modumaq: “Su producto nos parece una buena alternativa porque ellos se encargan de desarrollar la parte mecánica y nosotros nos encargamos de automatizarla. Esta forma de colaborar encaja perfectamente con nosotros”.
 
Transportadores FX: flexibilidad, autonomía y ecología
 
En cuanto al producto estrella del fabricante italiano, que ya ha empezado a trabajar con Modumaq en varios proyectos con clientes españoles, el Transportador FX Fórmula E, es el primer transportador de rodillos flexible del mercado equipado con tecnología de batería de 24 voltios.
Además, está dotado de la mejor flexibilidad, alcanzando un ángulo de flexión de 180° y cuenta con más de ocho horas de autonomía, lo que lo convierte en una solución de alta resistencia, fácil de mover, de bajo mantenimiento y a su vez innovador y ecológico.
Tal y como comentan desde Modumaq, el objetivo con esta sinergia es que “sus productos puedan encajar con nuestros proyectos, considerando principalmente sus transportadores extensibles y flexibles, que tendrán buena aceptación en el mercado”.
En la misma línea, Gianluca Bolsieri y Marco Carsenzuola, Sales & Marketing Manager de la firma, aseguran que la colaboración con Modumaq es una “sinergia perfecta”, ya que además de haber entrado en el programa ROI, “que nos permitirá rodearnos de marcas excelentes y ser más críticos e innovadores aún con todos nuestros sistemas, podemos ofrecer a los clientes de Modumaq una solución perfecta para centros postales, almacenes, finales de línea, mensajería express o carga y descarga”.
Finalmente, cabe destacar que la firma italiana no solo ofrece un producto escalable y personalizable, capaz de adaptarse a rutas rectas, curvilíneas o mixtas conectándose con otros sistemas de transporte, sino que, además, es fácil de ubicar y retirar del almacén, no afectando al diseño ni disposición de la planta, ideal para pymes.    


 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal