MIEBACH - Miebach Consulting lanza un estudio sobre gestión de la cadena de suministro sostenible - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MIEBACH - Miebach Consulting lanza un estudio sobre gestión de la cadena de suministro sostenible

 
 
Miebach Consulting lanza un estudio sobre
gestión de la cadena de suministro sostenible
 
Es innegable que, por su gravedad, la pandemia del coronavirus está llevando a un segundo plano muchas otras cuestiones y desafíos. Sin embargo, no debemos olvidar de qué situación venimos y a qué situación volveremos después del Covid-19. En tiempos en los que el nivel del mar aumenta, el calentamiento global avanza y los desastres naturales son cada vez más frecuentes, la sostenibilidad y la minimización de nuestro propio impacto ambiental son temas muy relevantes. Además, su importancia incluye no sólo debates sociales, sino también estrategias y procesos comerciales.
En este contexto, Miebach Consulting y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Frankfurt han lanzado un estudio sobre gestión de la cadena de suministro sostenible y las correspondientes prácticas empresariales para profundizar sobre el tema. El enfoque principal es examinar qué estrategias y medidas están tomando las empresas actualmente para hacer que las cadenas de suministro sean sostenibles y determinar hasta qué punto la sostenibilidad y los objetivos empresariales pueden conciliarse. 
Todas las empresas están invitadas a participar en el estudio de Miebach Consulting, cuyo cuestionario (en varios idiomas) puede encontrarse en el siguiente enlace:
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal