JUNGHEINRICH - Jungheinrich se retracta de su previsión anual - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

JUNGHEINRICH - Jungheinrich se retracta de su previsión anual

 
 
Jungheinrich se retracta de su previsión anual
 
Ante la incertidumbre generada por el impacto de la pandemia del COVID-19 en el desarrollo económico global, el Consejo de Administración de Jungheinrich AG ha decidido revocar su pronóstico para el año fiscal 2020 publicado en el informe anual de 2019.
La actual propagación de la pandemia en todas las regiones del mundo, así como las medidas de contención implementadas por muchos países actualmente, no permite obtener una evaluación fiable del desarrollo del negocio de Jungheinrich en el transcurso del año. Desde la publicación del pronóstico anual el 18 de marzo de 2020, la incertidumbre respecto al impacto esperado ha aumentado considerablemente. Desde principios de abril, todas las regiones y segmentos de productos han experimentado una disminución considerable de la demanda, lo que lleva a una caída significativa en la entrada de pedidos. Esto también conllevará una disminución correspondiente en los ingresos en el transcurso del año. El pronóstico se actualizará tan pronto los esfuerzos de contención global provoquen una desaceleración y el impacto del desarrollo del negocio de Jungheinrich para el resto de 2020 sea cuantificable y fiable.
La influencia de la pandemia en el desarrollo del negocio del Grupo Jungheinrich aún era insignificante en el primer trimestre de 2020. Por lo tanto, los valores de pedidos entrantes, ingresos, EBIT y EBT se registraron en el primer trimestre de 2020. La entrada de pedidos ascendió a 1.016 millones de euros (año anterior: 1.021 millones de euros), mientras que los ingresos del grupo ascendieron a 920 millones de euros (año anterior: 948 millones de euros) en los primeros 3 meses del año actual debido a un buen número de pedidos al final del año fiscal de 2019.
Los beneficios antes de intereses e impuestos ascendieron a 53,7 millones de euros (año anterior: 59,6 millones de euros). Los beneficios antes de impuestos (EBIT) ascendieron a 43,5 millones de euros (año anterior: 56,5 millones de euros). En consecuencia, el rendimiento EBIT de las ventas fue del 5,8 por ciento (año anterior: 6,3 por ciento) y el rendimiento EBT de las ventas fue de 4,7 por ciento (año anterior: 6,0 por ciento).
La producción en todas las fábricas de Jungheinrich se ha adaptado y actualmente funcionan a un nivel apropiado; las cadenas de suministro están en gran parte intactas. Las otras ubicaciones del Grupo también funcionan en la medida permitida por las regulaciones gubernamental locales, sin mayores restricciones. La capacidad de entrega se puede cumplir actualmente. Nuestros técnicos de postventa están activos en todo el mundo en la medida en que esto es posible bajo las condiciones locales.
Dándole la máxima prioridad, Jungheinrich ha implementado numerosas medidas para proteger a sus empleados y clientes, así como los procesos de la empresa. El Grupo tiene un modelo de negocio orientado al futuro, una reserva de liquidez sólida y una estructura saludable basada en el estado de situación financiera.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal