JUNGHEINRICH - Cooperación entre Jungheinrich y Neumaier - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

JUNGHEINRICH - Cooperación entre Jungheinrich y Neumaier

 
 
Cooperación entre Jungheinrich y Neumaier
 
Soluciones innovadoras de trenes de arrastre, adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente: proporcionarlas es el objetivo de la nueva colaboración entre Jungheinrich y Neumaier. Al agregar el tren de arrastre Neumaier INDUSTRY TRAIN a su porfolio, Jungheinrich estará en mejores condiciones para satisfacer las crecientes demandas del mercado en el segmento de remolcadoras y trenes de arrastre o trenes de remolques. En el futuro, la compañía ofrecerá soluciones eficientes que están especialmente diseñadas para cumplir con los requisitos del cliente.
El tren de arrastre INDUSTRY TRAIN es una combinación de componentes de chasis estandarizados y sistemas de transporte de mercancías diseñados individualmente. Hay dos tipos de chasis diferentes disponibles para la implementación en interiores y exteriores. La capacidad de carga es de hasta 3 toneladas por carro transportador de mercancías. Existen varios sistemas de transporte de mercancías disponibles para la recogida y el transporte de los transportadores de carga del cliente, desde estructuras simples C y estructuras E con brazos de horquilla ajustables, hasta sistemas de transporte de mercancías altamente complejos para el transporte de varios remolques en un transportador de mercancías. La razón es especial: el transportador de la carga del cliente no tiene que adaptarse al tren de arrastre, en cambio el tren de arrastre se adapta al transportador de la carga y a las necesidades del cliente.
Junto con la remolcadora eléctrica Jungheinrich EZS, con hasta 28 toneladas de tracción, el tren de arrastre INDUSTRY TRAIN es una solución intralogística de alto rendimiento. Todos los componentes en el tren de arrastre están interconectados y funcionan como una sola máquina. Los altos estándares de seguridad, la tecnología innovadora preparada para el futuro y un alto nivel de orientación al cliente garantizan al cliente un proceso estable y seguro para el suministro interno de materiales.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal