FRONIUS - Optimización de procesos para un sistema eficiente de Intralogística - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

FRONIUS - Optimización de procesos para un sistema eficiente de Intralogística

 
 
Optimización de procesos para un
sistema eficiente de Intralogística
 
Trabajar con una flota de carretillas elevadoras eléctricas de manera eficiente en cuanto a energía y costes, manteniendo al mismo tiempo la máxima disponibilidad, es a menudo un gran desafío. Con distintos tipos de carretillas elevadoras operando, se utilizan diferentes modelos de batería con distintas tensiones y capacidades. La intensidad de uso varía según la época del año o la carga de trabajo, y los tiempos de carga irregulares o demasiado cortos afectan negativamente en la vida útil de las baterías de tracción. Sólo aquellos que optimizan constantemente los procesos de su sistema intralogístico evitarán gastos innecesarios de funcionamiento, mantenimiento y reparación en su flota de carretillas elevadoras.
En Fronius Perfect Charging trabajan para identificar la solución perfecta de carga para la flota de forma rápida, eficiente, fiable y económica. Gracias a su innovador proceso de carga Ri, curvas características individuales y funciones inteligentes, sus sistemas de carga de baterías Selectiva garantizan la máxima flexibilidad para cargar diferentes tipos de baterías con un único dispositivo. Al mismo tiempo, reducen el consumo de energía y prolongan la vida útil de las baterías. Además, los equipos Selectiva ofrecen ventajas adicionales que generan un valor añadido a la actividad continua.
En combinación con sus servicios de asesoramiento y apoyo, optimizan los procesos de forma sostenible, ofreciendo soluciones preparadas para el futuro de una flota de carretillas. Entre otros, ofrecen beneficios como la reducción de los tiempos de carga de las baterías, evitar cargas parciales y conseguir algunos consejos sobre cómo evitar fallos operativos. Con todo esto se aseguran los procesos intralogísticos sin complicaciones que permiten un ahorro en tiempo y costes.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal