CONSORCI ZFB - Servihabitat será el patrocinador principal de BNEW - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONSORCI ZFB - Servihabitat será el patrocinador principal de BNEW

 
 
Servihabitat será el patrocinador principal de BNEW
 
El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y Servihabitat, servicer multicliente y multiproducto de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, han firmado el acuerdo por el que la firma será la patrocinadora principal del nuevo evento BNEW (Barcelona New Economy Week), que se celebrará del 6 al 9 de octubre. Con este convenio, el servicer da un paso decidido en el apoyo a esta gran cita orientada a impulsar la reactivación de la economía.
En el acto de la firma, que ha tenido lugar en las oficinas del Consorci, han estado presentes Juan Carlos Álvarez, director general de Negocio de Gestión Patrimonial de Servihabitat, y Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y presidente de BNEW.
Pere Navarro ha agradecido a Servihabitat su apuesta decidida por BNEW, “un nuevo evento totalmente innovador y disruptivo que se va a convertir en la gran cita para la reactivación económica, con la presencia de los principales sectores de actividad, comprometido con la Agenda 2030, y focalizado en las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías”.  
Por su parte Juan Carlos Álvarez ha destacado que “desde Servihabitat apostamos firmemente por un encuentro como BNEW que, con un formato totalmente adaptado al contexto actual, tiene como objetivo reunir a profesionales de sectores clave para trabajar por la recuperación del conjunto de la economía”.
 
Un evento disruptivo
 
BNEW – Barcelona New Economy Week tendrá lugar simultáneamente en distintos escenarios emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Está concebido como un gran evento B2B -100% profesional- y con carácter híbrido -físico y digital- que aglutina eventos globales de Logística, Real Estate, Industria Digital, eCommerce y Zonas Económicas, todos ellos con un denominador común: la nueva economía. BNEW se podrá seguir de forma presencial, con una reserva previa, o a través de streaming, desde cualquier lugar del mundo en directo o en diferido, por medio de la plataforma digital del evento, desarrollada por SIRT (Cisco). BNEW ofrece la posibilidad de inscribirse de forma gratuita a BDigital para aquellos que formalicen el registro antes del 31 de agosto a través de la web del evento.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal