CAT - Nuevo smartphone Cat S42: el teléfono esencial para el trabajo - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CAT - Nuevo smartphone Cat S42: el teléfono esencial para el trabajo

 
 
Nuevo smartphone Cat S42:
el teléfono esencial para el trabajo
 
Bullitt Group, el licenciatario global de Cat® phones, presenta el dispositivo Cat S42, un teléfono inteligente resistente diseñado para brindar seguridad, incluso en las situaciones más extremas.
La nueva incorporación a la gama, a la venta en España a partir de septiembre de 2020 por 249 € (MSRP), dispone de las características habituales de los teléfonos Cat y mejoras basadas en una década de investigación y desarrollo en el diseño de teléfonos resistentes, aportando una robustez inigualable a este teléfono esencial para el trabajo diario.
El Cat S42 es un caballo de batalla extraordinario con características clave que los clientes de este segmento realmente valoran, como una batería de larga duración, credenciales de resistencia líderes en el mercado y una pantalla grande y brillante que puede usarse a plena luz del sol. Al igual que todos los teléfonos Cat, se puede limpiar e higienizar de forma regular y exhaustiva sumergiéndolo con agua caliente y jabón o con desinfectante, un detalle de higiene esencial para aquellos que en este momento siguen trabajando.
“Los clientes de teléfonos Cat necesitan un smartphone en el que puedan confiar, ya sea para aquellos que trabajan en servicios de emergencias, en un hospital donde la higiene es prioridad, o en el sector de la construcción. Para todos aquellos que necesitan un teléfono muy resistente y capaz de sobrevivir sobre el terreno, el Cat S42 está diseñado para ser completamente fiable y seguir funcionando", explica Peter Cunningham, vicepresidente de cartera de productos de Bullitt Group.
Testado según los exigentes estándares de resistencia de los teléfonos Cat, con las clasificaciones MIL SPEC 810H e IP68, este nuevo dispositivo supera las pruebas de caída repetidamente desde 1,8 metros de altura sobre hormigón, incluidas múltiples caídas con golpes en los lados y las esquinas, y es totalmente impermeable, capaz de ser sumergido en agua hasta 1,5 metros de profundidad y durante 35 minutos. Igual que el resto de los smartphones de la gama, ha sido sometido a pruebas de vibración y caída, condiciones de niebla salina, está diseñado para funcionar con temperaturas extremas altas y bajas y para sobrevivir a los choques térmicos. Funciona en cualquier lugar y está construido para ayudar en trabajos arduos al aire libre, así como para actividades de ocio extremas.
Resistente desde su núcleo, la pantalla Super Bright HD + 18x9 de 5.5" del Cat S42 está protegida por Corning® Gorilla® Glass 5 para resistir a los arañazos. Además, permite leer la pantalla a plena luz del sol, y la pantalla táctil se puede controlar con los dedos mojados o con guantes.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal