BROTHER - Cuando el etiquetado es crucial: soluciones Brother para el sector logístico - Copiar - Copiar - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

BROTHER - Cuando el etiquetado es crucial: soluciones Brother para el sector logístico - Copiar - Copiar

 
 
Cuando el etiquetado es crucial:
soluciones Brother para el sector logístico
 
Al almacenar o recoger una mercancía, los operarios pueden necesitar imprimir etiquetas en cualquier lugar del almacén, sin cables.
 
En un almacén es indispensable la identificación precisa, rápida y eficiente de productos, estantes, embalajes, bultos y mercancías de todo tipo. El éxito o el fracaso de muchas empresas depende, en buena parte, de su capacidad de imprimir etiquetas personalizadas al instante.
En la organización del espacio, el almacenaje o la preparación de un pedido, las soluciones de etiquetado de Brother para el sector T&L, en especial la serie TD-4 y la serie RJ, son de gran ayuda para facilitar el trabajo diario aumentando la eficacia y productividad de los empleados.
 
Las impresoras de etiquetas de Brother aumentan la productividad
 
Al almacenar o recoger una mercancía, los operarios pueden necesitar imprimir etiquetas en cualquier lugar del almacén, sin cables. Las impresoras portátiles de la serie RJ son fiables y robustas, pueden llevarse encima o bien instalarse en la carretilla. Y gracias a su conectividad inalámbrica, obtener etiquetas con códigos de barras in situ y sin errores.
De igual modo, la identificación de los bultos y pedidos debe ser rápida y eficiente. Para ello, las impresoras de sobremesa de la serie TD-4 son perfectas: imprimen etiquetas de hasta 4”, conjugan alta velocidad y fácil manejo y ocupan muy poco espacio. La serie TD-4 está disponible en dos tecnologías; transferencia térmica y térmica directa. Esta última (TD-4D) es más económica e indicada para etiquetas que no precisan un uso prolongado, mientras que las TD-4T de transferencia térmica imprimen etiquetas muy duraderas y resistentes a roces, temperaturas extremas, intemperie, sol, lluvia, etc. Están especialmente indicadas para etiquetas que deban permanecer al aire libre o durante largo tiempo en el almacén.
 
¿Qué aplicaciones tienen para el sector logístico?
 
El etiquetado es de vital importancia durante muchas de las fases del proceso logístico. Desde mantener perfectamente ordenado el almacén hasta identificar de modo inequívoco los lotes de productos o consignar el destinatario de cualquier entrega, las impresoras de etiquetas Brother tienen múltiples aplicaciones:
 
■ Etiquetas de envío. Hacen posible un proceso automatizado, fácil, rápido y sin errores.
■ Etiquetas para embalajes. Permiten controlar la trazabilidad de los envíos mediante código de barras, para saber dónde está el paquete en cualquier momento.
■ Etiquetas de ubicación. Para localizar los productos en cualquier almacén o nave, incluso al aire libre.
■ Etiquetas de identificación de pallets.
■ Etiquetas de control de calidad.
■ Etiquetas de conformidad.
■ Etiquetas de seguimiento y trazabilidad de stock. Esenciales para un correcto funcionamiento y el aumento de la eficiencia.
 
Múltiples beneficios para la logística
 
En este sector, los errores se pagan muy caros. El sobrecoste logístico en el proceso de devolución de la mercancía cargada erróneamente, el desabastecimiento y pérdida de venta en la tienda que esperaba la mercancía, al igual que el sobrestock, las devoluciones… Cualquier fallo repercute en el coste del producto.  Y no disponer de un artículo o entregarlo con retraso puede incluso parar toda la cadena de producción de un cliente.
Las soluciones de etiquetado de Brother evitan los errores humanos y ahorran mucho dinero. Son robustas y versátiles, han sido diseñadas para un uso intensivo en almacenes y ambientes hostiles y están llenas de ventajas:
 
Soluciones portátiles y de sobremesa
 
3 años de garantía.
Impresión de etiquetas al instante, con códigos de barras y gráficos (hasta 300 ppp).
Uso sencillo e intuitivo.
Tamaño y longitud de etiquetas personalizables.
Permiten cargar bases de datos, para imprimir listados de stock o paquetería, direcciones, etc.
Software de diseño de etiquetas incluido: P-Touch Editor y Bartender Ultralite.
Función recorte de impresión, muy útil para logística, envíos y uso con Amazon FBA.
Fácil Integración con sistemas existentes (ZPL, EPL, etc.). Compatibilidad con SAP.
Impresión desde dispositivos móviles y conectividad mediante red, USB, Wifi o Bluetooth (según modelo).
Etiquetado RFID (según modelo).
Múltiples accesorios: cortador automático, despegador, soporte para rollo de etiquetas, pinza de cinturón, cargador de vehículo…
 
Sea cual sea el tamaño o las necesidades de la empresa, ya sea fabricante o distribuidor, si precisa un etiquetado fiable y de calidad para el almacenaje, transporte o venta de productos, Brother dispone de una amplia gama de soluciones orientada a las necesidades de transporte y logística.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal