BOA CONCEPT - Boa Concept equipa a Provence Outillage durante el confinamiento - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

BOA CONCEPT - Boa Concept equipa a Provence Outillage durante el confinamiento

 
 
Boa Concept equipa a Provence
Outillage durante el confinamiento
 
El especialista en herramientas y bricolaje, Provence Outillage, elige a Boa Concept para equipar su final de línea.
 
65 años después de su creación, Provence Outillage, con sede en Taillades (Francia), continúa desarrollando su modelo. Después de las ventas que hicieron exitoso el negocio familiar, los volúmenes de ventas online continúan creciendo.
Basándose en su éxito, Provence Outillage ha confiado la automatización de estas expediciones a Boa Concept. Deseando procesar todos los paquetes en una sola línea, Provence Outillage recurrió a la experiencia de Boa Concept para la gestión de cargas heterogéneas.
 
Operación modificable sobre la marcha para el tratamiento de cualquier tipo de carga
 
Entre los requisitos del especialista en herramientas estaba poder procesar todos los flujos en una sola línea transportadora. Muy heterogénea, las cargas van desde el sobre al paquete de más de 2 metros y todas se procesan a través de Plug-and-Carry®.
Gracias a la flexibilidad de sus soluciones, tanto mecánicamente como en términos de TI, los equipos de Boa Concept han desarrollado métodos de procesamiento específicos para cada tipo de paquete, incluido el "sobredimensionado". Gracias a la supervisión de Boa Concept, Provence Outillage puede maximizar el uso de sus máquinas para todo el flujo, modificando sobre la marcha el modo de funcionamiento deseado del transportador Plug-and-Carry®.
El control de peso, el etiquetado automático y la clasificación de carga heterogénea también forman parte integral de la solución. Implementada en un tiempo récord de 15 días, la solución tiene una huella muy pequeña y podrá evolucionar fácilmente con el crecimiento futuro.
Cédric Sanchez, director general de Provence Outillage, habla sobre la elección de las soluciones de Boa Concept: "Boa concept ha podido resolver nuestro principal punto de bloqueo objetivo durante muchos años... el envío rápido de flujos entrantes, a pesar de la diversidad de las gamas y productos ofrecidos. La profesionalidad y la atención de los equipos de Boa Concept nos permitieron, a pesar de la crisis de salud y todas las medidas sanitarias, respetar la planificación post Covid-19. Por lo tanto, hemos encontrado un socio confiable para nuestros proyectos futuros".
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal