BIHL+WIEDEMANN - Transferencia de gran volumen de información a una mayor velocidad - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

BIHL+WIEDEMANN - Transferencia de gran volumen de información a una mayor velocidad

 
 
Transferencia de gran volumen de
información a una mayor velocidad
 
Ahora se puede aprovechar de las posibilidades ampliadas de la pasarela ASi-5/ASi-3. Con el nuevo nivel de desarrollo de AS-Interface se pueden transmitir volúmenes de datos más grandes a una velocidad claramente mayor. Además de ello se pueden integrar los dispositivos IO-Link más diferentes de forma sencilla: gracias al cable de perfil ASi con tecnología de perforación simple y sin restricciones de topología.
Para utilizar esclavos ASi-5, solo se requiere una pasarela ASi-5/ASi-3 de Bihl+Wiedemann. Esta existe también ahora en la variante PROFINET con 2 maestros para todas las aplicaciones estándar. Con ello se pueden implementar aplicaciones de mayor tamaño con un solo nodo PROFINET, además de ahorrar en costes. Una interfaz Ethernet adicional permite un cómodo diagnóstico y configuración.
 
Servidor OPC UA integrado
 
Con la nueva pasarela amplían su oferta en pasarelas ASi-5/ASi-3. Todas las pasarelas ASi-5/ASi-3 de Bihl+Wiedemann poseen un servidor OPC UA integrado. Este permite transmitir datos directamente desde el nivel de campo sin problemas a las aplicaciones de la Industria 4.0.
 
Pasarela ASi-5/ASi-3 para PROFINET en detalle:
 
■ Compatible con las redes existentes
■ Tiempo de ciclo de 1,27 ms para un máximo de 384 bits de entrada y 384 bits de salida 2 maestros ASi-5/ASi-3
■ Solución rentable para todas las aplicaciones estándar de Bihl+Wiedemann
■ Servidor OPC UA integrado
■ Interfaz de diagnóstico y de configuración Ethernet
 
Las pasarelas disponibles se pueden reemplazar fácilmente
 
En el caso de circuitos ASi sin esclavos ASi-5, las nuevas pasarelas ASi-5/ASi-3 trabajan exactamente igual que las anteriores, puesto que la parte ASi-3 no se ha modificado. Las pasarelas existentes pueden sustituirse de forma sencilla por las nuevas pasarelas.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal