ASSA ABLOY - ASSA ABLOY Entrance Systems continúa con su actividad - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ASSA ABLOY - ASSA ABLOY Entrance Systems continúa con su actividad

 
 
ASSA ABLOY Entrance Systems
continúa con su actividad en España
 
La actual situación de excepción provocada por la pandemia del coronavirus que asuela España está impactando de gran manera en la actividad de las compañías que proveen servicios básicos a la ciudadanía.
ASSA ABLOY Entrance Systems, la empresa especializada en soluciones de acceso automatizado para un flujo eficaz de mercancías y personas hace efectivo su apoyo a los profesionales y empresas, que no frenan su actividad en estos días para tratar de retornar a la normalidad lo antes posible.
El Real Decreto Ley en el que se establece el permiso retribuido recuperable de
trabajadores no esenciales hasta el 9 de abril identifica como excepción veinticinco actividades de las que no puede prescindir el país; entre ellas, aquellas
destinadas a la reparación y/o modernización de los “servicios esenciales”.
Ante este contexto, ASSA ABLOY sigue trabajando con todos los medios a su alcance para mantener el servicio cumpliendo con los mismos estándares de excelencia que antes de la crisis del COVID-19. Para ello, los profesionales se encargarán de forma excepcional de asegurar el correcto funcionamiento de las puertas e instalaciones de aquellas empresas y edificios o establecimientos que así lo requieran, facilitando y agilizando los flujos de materiales y trabajadores.
Ahora más que nunca, los servicios de soporte, atención y accesos que la compañía brinda a sus clientes deben funcionar de la mejor manera posible; ya que entre ellos se encuentran muchas empresas y sectores que por su relevancia no pueden frenar su actividad o, incluso, la ha visto incrementada por las circunstancias: hospitales, tiendas de alimentación, parques de bomberos, instalaciones militares, etc. Por supuesto, toda actividad realizada por ASSA ABLOY Entrance Systems está siguiendo, en todo momento, las recomendaciones de las autoridades sanitarias y locales.
Durante estos días, se está haciendo patente la vocación de servicio de los profesionales sanitarios, trabajadores de grandes superficies alimentarias y muchos otros profesionales para ayudar al resto de la población. Por este motivo,
ASSA ABLOY quiere estar a la altura de todos ellos y colabora activamente diariamente con los servicios esenciales que necesitan ayuda con sus accesos automatizados.
Es el momento de estar al lado de la sociedad que lucha por ganar esta batalla contra el Coronavirus, algún día no tendremos que tocar ninguna puerta con las manos en España y eso nos hará ser más higiénicos y seguros”, afirman José María Camacho y Víctor Santos, responsables de Desarrollo de ASSA ABLOY Entrance Systems Spain.
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal