ACSEP - ACSEP y Pick to Light Systems, una nueva alianza - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ACSEP - ACSEP y Pick to Light Systems, una nueva alianza

 
 
ACSEP y Pick to Light Systems, una nueva alianza
 
Con el espaldarazo de un primer proyecto particularmente exitoso con PMO LOG, Pick to Light Systems y ACSEP acaban de firmar un acuerdo comercial. Conforme a este acuerdo, el experto en cadena de suministro digital se convierte en el integrador de las soluciones del pionero de la tecnología pick to light.
 
Una primera colaboración
 
“Además de las cualidades intrínsecas de nuestras dos empresas, esta colaboración nace ante todo de un proyecto particularmente exitoso con PMO LOG”, explica Jean-Pierre Gautier, director de Negocios de ACSEP. “Al asociar nuestras respectivas soluciones y competencias, hemos generado valor y hemos logrado el protagonismo de los casilleros de distribución”.
De este modo, ACSEP y Pick to Light Systems han optimizado el índice de ocupación de los casilleros de distribución que acogen al mismo tiempo put to light y pick to light, en un mismo lugar: en entrada para la distribución de los pedidos, y en salida para el empaquetado y el envío de los pedidos.
Dado que esta primera experiencia ha sido un éxito para todos los equipos, era lógico prolongar esta colaboración, tal y como asegura Sébastien Tiné, ingeniero de negocios de Pick to Light Systems en Francia: “Compartimos una verdadera cultura de servicio al cliente y nuestros colaboradores se han compenetrado muy bien. Se han entendido de manera sencilla y eficaz, lo que nos ha permitido desarrollar la solución en menos de 6 semanas”.
 
Una combinación de actores reconocidos y complementarios
 
Conforme a este acuerdo, ACSEP se convierte en integrador de las soluciones de Pick to Light Systems. Dentro de este acuerdo que aúna las competencias informáticas y comerciales de ACSEP con el saber hacer tecnológico de Pick to Light Systems, las dos empresas tendrán un papel de influenciador clave entre sus respectivos clientes y prospectos.
“Se trata de nuestro primer contrato de colaboración”, celebra Sébastien Tiné. “Y la elección de ACSEP, experto en intralogística y en WMS, era evidente. Sin olvidar que estamos seguros de que el trabajo de integración será un éxito, dado que los equipos de ACSEP dominan perfectamente nuestra tecnología. Es sin duda la elección de la excelencia”.
“Gracias a la misión que hemos llevado a cabo para PMO LOG, hemos creado un software de base eficaz y pertinente, añade Jean-Pierre Gautier. “En este proyecto, nuestro WMS IzyPro dirige la solución de Pick To Light Systems, pero todo es posible en un futuro. Dado que la tecnología de Pick to Light Systems es particularmente accesible, podemos desarrollarla para carros de preparación e incluso para la recogida en referencias de clase A, bien sea mecanizada o no. Podemos satisfacer las necesidades de muchas empresas, desde proveedores de servicios logísticos hasta comerciantes electrónicos o incluso distribuidores de repuestos”.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal