ZEBRA TECHNOLOGIES - Zebra Technologies presenta Savanna Data Services - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ZEBRA TECHNOLOGIES - Zebra Technologies presenta Savanna Data Services

Zebra Technologies presenta Savanna Data Services

Zebra Technologies Corporation ha presentado Savanna Data Services una funcionalidad cloud que proporciona una imagen de negocio más completa y que ayuda a transformar las operaciones en las organizaciones. Esta nueva capacidad forma parte la plataforma de inteligencia de datos conocida como Zebra Savanna™, que permite a los usuarios recopilar y procesar datos del hardware de Zebra en tiempo real, convirtiendo datos sin procesar en información útil. La plataforma está diseñada para ayudar a desbloquear el potencial de los datos creando aplicaciones y soluciones más inteligentes y productivas.
“Hemos utilizado la plataforma Savanna para mejorar nuestras capacidades para ofrecer a los clientes una visión completa de sus operaciones”, afirma Justin Griffith, CTO, StayLinked y partner ISV de Zebra. “Con la plataforma Savanna podemos extraer información importante, así como complementar y mejorar nuestros datos StayLinked iQ. Esto nos permite ayudar a nuestros clientes a medir con precisión todo lo que afecta la productividad y darles así una mayor ventaja competitiva”.
Savanna Data Services hace que los datos de los dispositivos inteligentes, incluidos los servicios de datos de terceros, estén disponibles a través de APIs (Interfaces de Programación de Aplicaciones) para Proveedores de Software Independiente (ISV), desarrolladores de software e innovadores de negocio. Savanna Data Services permite a los innovadores de negocio y a los desarrolladores de software crear soluciones avanzadas y adaptadas a las necesidades de cada empresa y cliente, sin el coste que supone mantener y gestionar su propia plataforma. Se puede acceder a las herramientas en cualquier momento e integrar el hardware, software y el ecosistema de datos ya existente de Zebra y obtener así el máximo efecto. Por último, el uso de las API acorta los ciclos de desarrollo, lo que reduce aún más los costes de mantenimiento, acceso y administración.
“Savanna Data Services permite la creación de soluciones a medida innovadoras y atractivas, que revolucionarán el funcionamiento de las empresas”, afirma Drew Ehlers, Global Director, Portfolio Marketing, Enterprise Software, Office of the CTO, Zebra Technologies. “Nuestra experiencia de desarrollo permite a los usuarios de manera exclusiva influenciar en la era de los dispositivos de datos inteligentes, mediante servicios de datos de terceros vía API a través de la plataforma Savanna y así transformar completamente los flujos de trabajo, identificando los embotellamientos en la cadena de suministro y produciendo excelentes resultados comerciales”.
Junto al reciente anuncio de Zebra sobre sus planes de adquisición de Profitect, estas nuevas funcionalidades amplían aún más las capacidades de Zebra Technologies así como su compromiso de ofrecer soluciones inteligentes de vanguardia. La futura combinación de datos en tiempo real que recogen las soluciones de Zebra, junto al acceso de Profitec a los datos operativos, aprendizaje automático y análisis prescriptivo permitirán a los partners de Zebra impulsar la productividad de los trabajadores de primera línea en todas las industrias, con la información necesaria para mejorar, creando unas soluciones más rápidas y eficientes.
Los innovadores de negocio en las industrias de retail, atención médica, transporte, logística y manufacturing, así como los desarrolladores de software involucrados en impresión, escaneo, códigos de barras, RFID y soluciones de rastreo de ubicaciones en interiores, tendrán acceso a las APIs, Blockchain, códigos de barras inteligentes y notificaciones. Todos los servicios, que están alojados en el Portal de Desarrolladores de Zebra, se venderán a través de un modelo de autoservicio web y se podrá acceder a ellos 24/7.


Regreso al contenido