YUMBO - Yumbo Batanero Casas se incorpora al Club Cámara Fórum Internacional - Handling&Storage

Vaya al Contenido

YUMBO - Yumbo Batanero Casas se incorpora al Club Cámara Fórum Internacional

Yumbo Batanero Casas se incorpora
al Club Cámara Fórum Internacional

Yumbo Batanero Casas, compañía dedicada al diseño y fabricación de elementos de arrastre para aeropuertos y de remolques industriales y agrícolas, se incorpora al Club Cámara Fórum Internacional. Silvia Batanero, tercera generación al frente de la empresa, visitó el espacio de Redacción Club para conocer de primera mano las opciones de comunicación y networking de la mayor plataforma de proyección empresarial de Zaragoza.
Yumbo Batanero Casas es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector del diseño y fabricación de equipamiento de handling aeroportuario (remolques portaequipajes, escaleras de acceso a los aviones, etc.), cabinas para carretillas, remolques industriales y agrícolas… Además, cuentan con un amplio catálogo de equipos usados y de ocasión, totalmente reacondicionados.
Yumbo Batanero Casas tiene presencia en 13 países de Europa, América y África. Su actividad es especialmente significativa en América Latina, ya que disponen de oficinas y fábrica en Jalisco (México). Además de exportar, tienen una gran actividad importadora de componentes. Con su incorporación al Club Cámara Fórum Internacional, la firma aspira a impulsar su presencia en más mercados.


Regreso al contenido