YALE - Yale nombra a Tecnomecánica Fiaño como nuevo distribuidor en España - Handling&Storage

Vaya al Contenido

YALE - Yale nombra a Tecnomecánica Fiaño como nuevo distribuidor en España

Yale nombra a Tecnomecánica Fiaño
como nuevo distribuidor en España

Yale Europe Materials Handling ha aumentado su presencia en España con el nombramiento de un nuevo concesionario que cubre Galicia.
El nombramiento de Tecnomecánica Fiaño, S.L. como distribuidor exclusivo de ventas y servicios de la zona refuerza la posición de Yale® como una marca cada vez más importante en el mercado europeo de equipos de manutención.
Con una amplia gama de equipos de almacén y carretillas elevadoras contrapesadas de Yale, Tecnomecánica Fiaño ahora puede ofrecer a los clientes de la región una gama significativa de productos y servicios de esta marca referente mundial que anteriormente no estaban disponibles.
Christophe Maillet, director de Negocios en Yale del Área de Europa del Sur, dijo que estaba encantado con la nueva incorporación: "Tecnomecánica Fiaño es una empresa bien establecida con una excelente reputación. Este paso ayudará a garantizar que los productos y la experiencia de Yale estén disponibles de la manera más amplia posible en toda España".
Luis Fiaño, gerente de Tecnomecánica Fiaño, trabaja en el mundo de las carretillas desde hace más de 30 años. La empresa Tecnomecánica Fiaño se fundó en La Coruña – Galicia (1997). Desarrolla la actividad de alquiler, venta y reparación de carretillas elevadoras y plataformas aéreas. Sus instalaciones se reparten entre la sede de La Coruña y la delegación de Santiago de Compostela, con un total de 4.500 metros cuadrados construidos. Cuentan con máquinas de taller propias, amplia flota de transporte y una plantilla cualificada de 16 personas.
Disponen de los medios y recursos humanos necesarios para atender a sus clientes de forma rápida y precisa. Asesoran para alcanzar la mejor solución a las necesidades del usuario final y ofrecen un servicio completo.
Luis Fiaño cree que asegurar el acuerdo con Yale ayudará a la compañía a aumentar su crecimiento en la región a través de nuevas ventas, alquileres y actividades de servicio completo, aspectos en el centro de su asociación con Yale. "Disponemos de una base de clientes establecida durante los últimos 20 años que requiere una amplia gama de equipos de manutención y una asistencia técnica experta. Esto se complementará perfectamente con la amplia gama de productos de Yale y con el soporte técnico de un líder mundial en la industria de equipos de manutención. Compartimos la misma visión que Yale en términos de nuestro compromiso de ofrecer productos de alta calidad, el costo de la propiedad y una excelente satisfacción del cliente para nuestra región”.
"Tenemos planes de crecimiento ambiciosos y creemos que nuestra asociación con una marca tan respetada como Yale nos ayudará a alcanzar nuestro objetivo de un aumento en nuestra cuota de mercado en la región".


Regreso al contenido