WERFEN - Werfen inaugura su nuevo centro logístico para España y Portugal - Handling&Storage

Vaya al Contenido

WERFEN - Werfen inaugura su nuevo centro logístico para España y Portugal

Werfen inaugura su nuevo centro
 
logístico para España y Portugal

 
 
Werfen, compañía global referente en productos especializados en los ámbitos de la salud y las ciencias de la vida, ha celebrado la inauguración de su nuevo centro logístico para España y Portugal, situado en la ciudad de Tarancón (Cuenca). Esta población, a 90 km del Aeropuerto Adolfo Suárez y a 84 km de Madrid, permite tener una excelente ubicación a nivel territorial y ganar proximidad con los operadores logísticos.
 
La inauguración de las nuevas instalaciones ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, del vicepresidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, del consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, del alcalde de Tarancón, José López Carrizo y del director general a nivel mundial de Werfen, Carlos Pascual.
 
El centro logístico de Tarancón es el más grande de la compañía, con cerca de 14.000 metros cuadrados, espacio que permite incrementar en un 50% la capacidad logística actual de Werfen en España. Las nuevas instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías y dan empleo, de manera directa e indirecta, a unas 75 personas.
 
Según Carlos Pascual, director general de Werfen, “esta significativa inversión forma parte del plan estratégico de Werfen para seguir ofreciendo el mejor servicio a laboratorios y hospitales y, por ende, a la sociedad”.
 
Se trata del primer almacén aduanero de productos sanitarios gestionado desde Castilla-La Mancha. En estas instalaciones se gestionan cerca de 300.000 referencias y el centro permite disponer de cinco rangos de temperatura diferente para la conservación de los distintos productos de Werfen.
 
El acto de inauguración ha empezado con una visita a las instalaciones por parte de las autoridades y del resto de invitados. Posteriormente, se han pronunciado los parlamentos y se ha descubierto una placa conmemorativa.

 
 

Regreso al contenido