VRC WAREHOUSE - Triumph escoge tecnología TGW para su centro logístico - Handling&Storage

Vaya al Contenido

VRC WAREHOUSE - Triumph escoge tecnología TGW para su centro logístico

Triumph escoge tecnología TGW
para su centro logístico

Los equipamientos de TGW fueron los elegidos para la nueva área de preparación de pedidos del centro logístico de Triumph International AG, como resultado de una estructuración estratégica a nivel logístico por parte del fabricante austriaco de lencería y ropa interior.
Esta nueva instalación en Wels (Austria) contará con transportadores de tecnología TGW KingDrive® con una extensión de 3,5 km, que conectará el área de almacenamiento con la nueva zona de picking. La solución contempla 2 armarios automáticos TGW Commissioner, un silo de almacenamiento automático del tipo miniload modelo TGW Mustang, y una estación de preparación de pedidos de alto rendimiento.
Además de una mayor flexibilidad, esta inversión pretende rentabilizar el espacio existente y aumentar la productividad de los operadores reduciendo los tiempos de desplazamiento en la tarea de picking.
El director general de TGW Systems Integration, Markus Augeneder, afirma que "junto con Triumph, hemos creado una solución que optimiza y complementa la estructura existente. Estamos agradecidos porque Triumph haya elegido TGW para este nuevo proyecto de crecimiento".
VRC Warehouse Technologies integra en sus proyectos las soluciones de almacenaje automático del reconocido fabricante austriaco TGW Mechanics Gmbh, con equipos para manipulación y transporte automático de productos que van desde pequeñas aplicaciones de movimiento de materiales a complejos centros logísticos.


Regreso al contenido