UNICARRIERS - UniCarriers lanza un nuevo recogepedidos de bajo nivel - Handling&Storage

Vaya al Contenido

UNICARRIERS - UniCarriers lanza un nuevo recogepedidos de bajo nivel

UniCarriers lanza un nuevo
recogepedidos de bajo nivel

UniCarriers lanza al mercado una nueva gama de preparadores de pedidos altamente eficientes. Empezando por un recogepedidos de bajo nivel.  Gracias a un diseño avanzado y a sus mejoras tecnológicas, los nuevos recogepedidos satisfacen la creciente demanda de eficiencia y productividad en la preparación de pedidos. Disponible en cuatro modelos con capacidades de elevación de entre 1.200 a 2.500 kg, los nuevos recogepedidos de bajo nivel permiten una preparación de pedidos rápida, rentable y ergonómica.
El proceso de picking se define por la subida y bajada del operador de la plataforma, de hasta 300 veces en una jornada, de arrancar y parar la máquina, etc. Todo este proceso, sin contar pequeñas interrupciones, suman una inmensa pérdida de tiempo durante la jornada de trabajo. Para minimizar estos efectos UniCarriers ha desarrollado la nueva gama de recogepedidos ‘O’, que se comercializara a partir de Julio, empezando con los modelos: OLP,OEP,OLH y OEH de recogepedidos de bajo nivel con y sin elevación de plataforma y Ergolift. En otoño se presentarán más modelos que completarán la gama.

El ‘arranque inmediato’ y el efecto ‘aceleración rápida’ proporcionan velocidad

Una de las características clave de los nuevos recogepedidos de bajo nivel es su tecnología ‘arranque inmediato’, que permite al conductor acelerar inmediatamente al subirse a la plataforma sin tener que accionar el interruptor de presencia. Los tiempos de respuesta se reducen significativamente en comparación con los recogepedidos convencionales. El vehículo también alcanza la velocidad máxima rápidamente, gracias a la nueva tecnología ‘aceleración rápida’. Si es necesario, el conductor puede pulsar ambos pulsadores de aceleración simultáneamente y llevar el recogepedidos de bajo nivel a velocidad máxima en cuestión de segundos.   

Diseño ergonómico bien pensado

La rapidez del operador también determina la productividad durante el picking. Un manejo cómodo, intuitivo y ergonómico es crucial. Los numerosos y bien pensados elementos de diseño de la nueva serie ayudan a procesar los pedidos de forma rápida y flexible. El acceso a la plataforma del conductor con los laterales biselados – el nuevo peldaño 3D – es cómodo y seguro. El área de la plataforma del operador está a una altura de sólo 123 mm, que está por debajo de la media de la industria. Con 300 subidas y bajadas diarias, una diferencia de tan sólo unos pocos milímetros se traduce en una reducción significativa del esfuerzo físico del conductor. El diseño único de la plataforma con un excelente sistema de amortiguación y un suelo rugoso de gran adherencia, permite al conductor estabilidad sin restringir su movilidad. Además, el nuevo recogepedidos está equipado con un asiento plegable y un volante ‘X Control’ con múltiples formas de agarre, diseñado para reducir la tensión del operario, así como un giro excesivo del cuello durante la marcha atrás. Estas mejoras proporcionan un diseño ergonómico tan característico de las maquinas Unicarriers.


Regreso al contenido