ULMA HANDLING - ULMA Handling Systems en las ferias LOGISTICS Madrid y ALL4PACK de Paris - Handling&Storage

Vaya al Contenido

ULMA HANDLING - ULMA Handling Systems en las ferias LOGISTICS Madrid y ALL4PACK de Paris

ULMA Handling Systems en las ferias
LOGISTICS Madrid y ALL4PACK de Paris

ULMA Handling Systems será expositor en la feria LOGISTICS Madrid 2018, que se celebrará bajo el lema “Innovaciones que transforman la industria de la logística y distribución” los días 12 y 13 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA.
En esta edición, ULMA presentará a los visitantes sus soluciones de ingeniería intralogística: almacenamiento automatizado y preparación de pedidos orientados tanto a la fabricación como a la distribución automatizada.
El encuentro de la feria LOGISTICS se realiza en paralelo con las ferias Empack, Label&Print y Packaging Innovations, atrayendo a los responsables de las diferentes áreas de la cadena de suministro. La organización espera contar con más de 11.600 profesionales en esta edición.
Además, ULMA también estará presente en noviembre en otra importante cita de la logística: ALL4PACK, que se celebrará durante los días 26 a 29 de noviembre en el recinto ferial Paris Nord Villepinte, en Paris.
ULMA Handling Systems, presente de nuevo en la feria bienal, presentará sus innovadoras soluciones de intralogística automatizada.
La feria agrupará a las principales empresas de los sectores del packaging, processing, printing y handling, siendo en esta última donde ULMA presentará sus soluciones de ingeniería intralogística integral, desde la recepción de los pedidos, su almacenamiento automático, transporte automático, preparación de pedidos y la final expedición de los mismos.
Los profesionales que asistan a los stands de ULMA Handling Systems, en ambas ferias, podrán conocer de primera mano las soluciones automatizadas de intralogística que ofrecen, junto a los casos de éxito que ha desarrollado la ingeniería logística.


Regreso al contenido