TVH - TVH celebra su cincuentenario - Handling&Storage

Vaya al Contenido

TVH - TVH celebra su cincuentenario

TVH celebra su cincuentenario

TVH inició su actividad en 1969 como la empresa de dos amigos Paul Thermote y Paul Vanhalst. 50 años después, se ha convertido en una organización con más de 6.700 empleados. La empresa familiar, un actor mundial en el mercado de carretillas elevadoras y vehículos industriales, y sus recambios, ha planeado un año festivo para sus empleados.
La historia de TVH es de un crecimiento ininterrumpido, con una cifra de ventas de aproximadamente 1.600 millones de euros en 2018. Otras cifras también son impresionantes: 191 filiales para 65 empresas, en 27 países en todos los continentes.  

Sellado con un apretón de manos

La historia empezó hace medio siglo en Gullegem cuando dos amigos unieron sus conocimientos y sus espíritus emprendedores. Paul Thermote se dio cuenta de que algunas carretillas elevadoras militares estadounidenses precisaban repuestos y accesorios y Paul Vanhalst vendía carretillas elevadoras. Combinaron sus habilidades y con un apretón de manos, la empresa 'Thermote y Vanhalst' nació.
Una adquisición exitosa se sucedió una tras otra en los años siguientes y su participación en el mercado aumentó. En 2004, TVH construyó su nueva oficina principal en Waregem, en Bélgica.

Nuevo almacén

Entretanto, la empresa también está trabajando duro en el nuevo almacén automatizado de recambios. Este nuevo edificio es un orgullo de 12.000 metros cuadrados. Desde mediados de 2019, este almacén también se pondrá en uso en varias fases.

Actividades festivas para el personal

Además de las actividades anuales preparadas para los empleados de TVH, se planean varios eventos adicionales para el personal en 2019: un día familiar, una noche de cine y una gran fiesta de personal al final del año festivo.
Para este año festivo, TVH presentó una gran pancarta con una foto de unos empleados, que desde hace poco está en la ventana del nuevo almacén junto a la autopista E17, en Bélgica.  La foto muestra la diversidad en la gran familia de TVH, con empleados de diferentes departamentos. El carácter familiar de TVH es una de las claves de su éxito.


Regreso al contenido