TSC Auto ID - Soluciones de marcado optimizadas mediante el nuevo mecanismo de impresión de TSC - Handling&Storage

Vaya al Contenido

TSC Auto ID - Soluciones de marcado optimizadas mediante el nuevo mecanismo de impresión de TSC

Soluciones de marcado optimizadas mediante el nuevo mecanismo de impresión de TSC

TSC Auto ID presenta su innovador módulo de impresión programable PEX-1000 LH (LH= lado izquierdo). En diciembre se lanzarán al mercado los modelos de lado derecho. La serie totalmente nueva combina un mecanismo de impresión de precisión con electrónica de alto rendimiento, incluyendo una amplia variedad de modernos sensores, para producir etiquetas a hasta 18 pulgadas por segundo - la velocidad de impresión más rápida entre los de su género.
Está previsto que para finales de año haya un total de seis impresoras de transferencia térmica disponibles. Los modelos de lado derecho e izquierdo de 203 ppp PEX-1120 y PEX-1220 pueden imprimir etiquetas de alta calidad con una resolución de 203 ppp a las mayores velocidades, de hasta 18 pulgadas por segundo. El registro de etiquetas de alta precisión permite imprimir etiquetas de dimensiones tan reducidas como 5 mm de altura. PEX-1130 y PEX-1230 ofrecen 300 ppp y velocidades de impresión de hasta 14 pulgadas por segundo, mientras que los dos módulos de 600 ppp PEX-1160 y el PEX-1260 proporcionan velocidades de hasta 6 pulgadas por segundo. Todos los modelos están equipados con una enorme memoria de 512 MB Flash y 512 MB SDRAM.
El control de la aplicación fiable en el proceso de etiquetado realizado por el inteligente e innovador firmware TSPL EZD de TSC Auto ID es realmente único en el mercado. De hecho, el PEX-1000 ofrece toda la potencia del firmware de eficacia probada de TSC, que permite "sin necesidad de configuración" la compatibilidad con los lenguajes de etiquetas ZPL y DPL utilizados en un gran número de aplicaciones de ‘Print & Apply’. Además, el lenguaje de programación TSPL puede ser útil para tomar cualquier flujo de datos de múltiples fuentes, capturar los campos de datos necesarios e insertarlos en la etiqueta de salida. Las potentes herramientas de programación integradas pueden reemplazar la necesidad de equipos informáticos adicionales, reduciendo así significativamente los costes.
El nuevo motor de impresión incorpora una robusta construcción de fundición que garantiza años de fiabilidad, facilidad de uso y mantenimiento conveniente. Su diseño duradero y fiable asegura una ruta estable del medio de impresión para una calidad y precisión de la impresión extraordinarias. La potente y avanzada capacidad de pelado se adapta a diversos tamaños de etiquetas de hasta 114 mm de anchura y, en particular, para las etiquetas más pequeñas en formato 20 x 5 mm.
El PEX-1000 de TSC puede integrarse fácilmente en entornos de sistemas ‘Print & Apply’ tanto nuevos como ya existentes. Incluye una construcción compatible con pernos con una interfaz GPIO de uso habitual y una pantalla en color intuitiva y fácil de utilizar. Además, las interfaces USB, paralela y en serie, Ethernet, puerto USB host y los módulos inalámbricos opcionales 802.11 a/b/g/n y Bluetooth 4.0 aseguran la múltiple conectividad. La nueva serie está, por lo tanto, bien adaptada para las aplicaciones de fabricación o logística o el etiquetado en el sector farmacéutico o sanitario, en los que se requiere una impresión de etiquetas de gran calidad y alto nivel de exigencia.
La exclusiva pantalla en color de 3,5” con menú de seis botones y el puerto USB host en el lado frontal permiten efectuar actualizaciones en un solo paso para formatos de etiquetas o firmware mediante una unidad USB y teclado externo. Con diseño de cajón en la parte posterior, los usuarios pueden acceder rápidamente para el mantenimiento, mientras que el sistema de impulsión del medio modularizado del módulo de impresión permite efectuar el reemplazo con facilidad.


Regreso al contenido