TSC Aito ID - Las impresoras TSC facilitan el trabajo en servicios postales y paquetería - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TSC Aito ID - Las impresoras TSC facilitan el trabajo en servicios postales y paquetería

 
 
Las impresoras TSC facilitan el trabajo
en servicios postales y paquetería
 
Las empresas de servicios postales y de paquetería, así como las de transporte de mercancías, tienen que hacer frente actualmente a diversos desafíos. El mercado online sigue en auge, especialmente en el negocio B2C, y lo mismo sucede, incluso en mayor medida, con los sectores de la asistencia sanitaria y el comercio de bienes. Sin embargo, las entregas transfronterizas se ven dificultadas debido a los estrictos controles y los rentables suministros del negocio B2B se reducen significativamente debido al confinamiento. A esto hay que añadir que las medidas de protección requeridas, que complican en gran medida la actividad de estas empresas, hacen que las entregas se ralenticen e incluso se vean imposibilitadas. En resumen, los envíos se están volviendo problemáticos y, por lo tanto, poco económicos. Y los destinatarios tienen que recoger ellos mismos sus productos en estaciones de recogida o en las tiendas.
Para hacer frente a todos estos desafíos, TSC es una opción inteligente que elegir. Con una amplia gama de impresoras portátiles, de sobremesa e industriales de despliegue flexible y profundos conocimientos técnicos, el fabricante taiwanés de impresoras se ha situado en una posición de liderazgo del mercado en casi todos los países europeos, apoyando con su trabajo diario a destacados proveedores como Post Austria, Hermes, DHL, GLS, Panalpina o Mondial Relay.
Si fuera necesario imprimir un gran número de etiquetas, TSC ofrece una amplia gama de impresoras industriales de alto rendimiento, incluyendo los accesorios correspondientes. Así, por ejemplo, ViaPost/La Poste Group utiliza modelos de alto rendimiento como las series MT, MB y ME, mientras que ADS/Hopps Group utiliza la nueva serie MT de TSC, además de las impresoras de escritorio compactas de la serie TX.
Si los proveedores necesitan etiquetas para paquetes de gran tamaño, utilizan preferiblemente impresoras de seis pulgadas, como por ejemplo la fiable serie TTP-2610MT. Las impresoras que se utilizan para tareas de marcado, como por ejemplo en STEFF o MUTUAL LOGISTIC, están equipadas con la electrónica de alta velocidad más reciente y se han desarrollado específicamente para la impresión de etiquetas de transferencia térmica y de etiquetas térmicas directas de alta calidad en formato horizontal. Gracias al innovador ‘Thermal Smart Control’ de TSC, las impresoras ofrecen la mejor calidad de impresión entre las de su género.
Las impresoras de escritorio compactas de TSC, como las series TDP-244 o TDP-247, se pueden utilizar en los proveedores y las estaciones de recogida, incluso en espacios reducidos. Mientras que DACHSER y GEODIS prefieren la serie DA200, ADS se inclina por la serie TX200 para la impresión de tiradas cortas y medias. Los datos necesarios se pueden identificar y sustituir cómodamente del contenido de un smartphone, igual que con las impresoras portátiles.
Los repartidores pueden imprimir rápidamente los recibos necesarios en el momento de la entrega utilizando las robustas impresoras portátiles de TSC, como por ejemplo la serie Alpha de eficacia probada o la nueva serie TDM. Los modelos de TSC se sitúan entre los dispositivos más ligeros de su categoría y se distinguen especialmente por su batería de alta capacidad y su facilidad de manejo.
 

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal