TOYOTA - Concurso Toyota Logistic Design - Handling&Storage

Vaya al Contenido

TOYOTA - Concurso Toyota Logistic Design

Concurso Toyota Logistic Design

 
 
Bajo el lema ‘Entrega de paquetes. Únase a la revolución’, el concurso de Toyota Logistic Design de 2018, pone el foco en la tendencia y auge de las decisiones de los consumidores por tomar decisiones y comprar online. Como el comercio online se está convirtiendo en la norma, la entrega rápida se ha convertido en una prioridad absoluta, pero esto no es siempre una realidad debida a factores externos, como el tráfico. Por lo tanto, el reto de Toyota desafía a todos los estudiantes europeos de diseño a que presenten una solución revolucionaria y sostenible que facilite la entrega directa y optimice la última milla para los clientes.
 
"Estamos encantados con los resultados y el continuo crecimiento de la tercera edición del concurso Toyota Logistic Design. En esta edición queríamos ampliar nuestra perspectiva hacia los estudiantes y recibir diseños de otras disciplinas, además de los diseños industriales y de transporte", dice Magnus Oliveira Andersson, responsable de Diseño en Toyota Material Handling Europe.
 
El concurso de este año ha superado a la edición del año anterior con más del doble de inscritos. Finalmente, 86 diseños han sido presentados por estudiantes de diseño de toda Europa, de los cuales han sido seleccionados 15 finalistas. Todo el mundo es bienvenido para votar su diseño favorito. El diseño más votado recibirá el premio People's Choice Awars.
 
Los 3 mejores finalistas y el favorito del público serán invitados a la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en el Pabellón 32 en la feria de CeMAT en Hannover, Alemania, donde también se anunciará quién es el ganador del concurso.
 
El concurso Toyota Logisctic Design es parte del programa de Toyota Logiconomi. Logiconomi es la palabra que utiliza Toyota Material Handling para describir su forma de pensar 'lean' en cuanto a procesos, eliminar residuos, maximizar eficiencias y reducir costes.

 
 

Regreso al contenido