TECRO - La entreplanta inmediata - Handling&Storage

Vaya al Contenido

TECRO - La entreplanta inmediata

La entreplanta inmediata

A mediados de julio, Tecrostar hizo público el lanzamiento de su nuevo producto para uso industrial, la Entreplanta TXL 32, una estructura que reúne todas las virtudes de la marca y además ofrece nuevas ventajas como la inmediatez del proceso de compra y recepción, la posibilidad de reutilización y la entrega de la memoria de cálculo.
La Entreplanta Industrial TXL 32 es una solución ideal para ampliar el espacio aprovechable en naves, almacenes o estudios, ya que se adapta casi a cualquier espacio gracias al sistema de vigas y pilares telescópicos. Con gran resistencia y capacidad de carga, la TXL 32 permite convertir una superficie industrial en un espacio profesional, elegante y versátil. Está fabricada con materiales de gran calidad y cuenta con diez años de garantía.
Este altillo se adquiere a partir de la estructura o en kit, con escalera y barandilla, de forma inmediata sin esperar a presupuestos, mediciones, planos o fabricación. A partir de una respuesta comercial adecuada a la necesidad de cada cliente y en el plazo de una semana, sin esperas ni demoras, es posible recibir una entreplanta que facilitará la ampliación, la reorganización y la optimización de la superficie disponible.
Además, sin necesidad de obra, es posible instalar y desmontar el altillo cuando se considere necesario, mantener la estructura intacta y volver a instalarla en el nuevo espacio al que se desplace. Con las ampliaciones disponibles, también es posible aumentar la superficie aprovechable con un conjunto de módulos que incrementan la longitud total de la entreplanta.
Gracias a su diseño innovador y a la calidad de los productos con los que está fabricada, como el acero inoxidable cortado en láser, la TXL 32 permite el almacenamiento de cargas pesadas desde 500 kg por metro cuadrado en sus dimensiones máximas, como estanterías, paletas, apiladores o barreras esclusa de seguridad, entre otros elementos útiles, y admite el movimiento de transpaletas manuales en su parte superior. Al reducir sus medidas, la carga admisible aumenta de manera considerable hasta más de 1.000 kg por metro cuadrado.
El suelo portante que se instala sobre las vigas también contribuye a mejorar la capacidad de carga de la entreplanta, ya que se forma a base de tableros estructurales de alta densidad de 35 mm de espesor con calidad P4, machihembrados en sus cuatro lados, de forma que no existen fallos ni desniveles en las uniones.
En cuanto a los elementos del kit, la Escalera Recta Larga XL es una estructura industrial válida para múltiples alturas, debido a su versátil sistema de anclaje superior. Los peldaños son de acero galvanizado, antideslizante y evacuante; los pasamanos de aluminio anodizado y los postes de acero pintado. Por su parte, la Barandilla XL tiene una extensión de 2 m de longitud por 110 cm de altura, se instala de manera sencilla y puede ampliarse de manera modular con nuevos tramos. Los pasamanos están fabricados con aluminio anodizado y los postes en acero pintado mediante powder coating.
Al adquirir la estructura, se entrega un manual para facilitar su instalación, así como una memoria de cálculo unificada. Además, el Departamento Técnico de TECRO ofrece asesoramiento avalado por más de dos décadas de experiencia profesional, para resolver cualquier duda y encontrar la mejor solución con la que rentabilizar el espacio de forma eficaz y duradera.


Regreso al contenido