TECNY STAND - Textiles Visatex y la solución para almacenar rollos de telas - Handling&Storage

Vaya al Contenido

TECNY STAND - Textiles Visatex y la solución para almacenar rollos de telas

Textiles Visatex y la solución
para almacenar rollos de telas

Con el fin de poder almacenar los rollos de tela de manera sencilla y segura,
Tecny Stand diseñó una instalación con estanterías para paletización de doble acceso.

El Grupo VISATEX, ubicado en Muro de Alcoy (Alicante), es un referente en el sector textil a nivel nacional e internacional. Cuenta con dos marcas de tejidos para decoración y tapicería, Infinity Home y VISATEX. Además de Barbadella Home, que es su marca para ropa de hogar, en su fábrica se producen las telas para cortinas, tapizados y cojines de la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada.
Presente en más de 50 países, VISATEX cuenta entre su catálogo con más de 1.000 referencias en stock, y más de 7.000 en disposición de fabricación inmediata, por lo que necesita unos sistemas de almacenaje que, además de seguros, supongan una herramienta útil y eficaz para su rotación de stock.

Estanterías de doble acceso como solución

Con el fin de poder almacenar los rollos de tela de manera sencilla y segura, Tecny Stand diseñó una instalación con estanterías para paletización de doble acceso, que permiten a los operarios de VISATEX depositar las mercancías en el interior de las mismas de manera sencilla, pudiendo acceder a todas las referencias directamente, facilitando así la alta rotación del stock almacenado.

Diseño optimizado a la altura del almacén

Las naves del Grupo VISATEX en Muro de Alcoy cuentan con una altura entre los siete y ocho metros y medio, dependiendo de la instalación.
En Tecny Stand han diseñado una solución logística que permite a la compañía alicantina almacenar el mayor número de referencias por nave, maximizando la capacidad de almacenaje en sus instalaciones.


Regreso al contenido