TECNY STAND - Caramelos Cerdán mejora el almacenaje en sus instalaciones - Handling&Storage

Vaya al Contenido

TECNY STAND - Caramelos Cerdán mejora el almacenaje en sus instalaciones

Caramelos Cerdán mejora el
almacenaje en sus instalaciones

El diseño realizado por TECNY STAND tiene en cuenta las 3 entradas a la nave y el tránsito
de personal que tiene la instalación para maximizar la capacidad de almacenaje sin perder
la funcionalidad.

Debido al gran crecimiento experimentado por la centenaria compañía Caramelos Cerdán y, por consiguiente, a la necesidad de mejorar su logística para dar respuesta a la alta demanda de sus productos, ha confiado en TECNY STAND para el diseño, fabricación y montaje de las soluciones paletizadas para sus mercancías, que mejora el almacenaje y la productividad de la empresa de golosinas y dulces.

Capacidad de almacenaje por nave

Las instalaciones de Caramelos Cerdán en Torre-Pacheco (Murcia) cuentan con más de una nave destinada al almacenaje, tanto de productos terminados como de materias primas. En esta nueva ampliación, confiando en TECNY STAND como en todas las anteriores ocasiones, se consigue una capacidad de almacenaje en cada nave de 864 europaletas de productos terminados.

Soluciones paletizadas

El diseño realizado por TECNY STAND tiene en cuenta las 3 entradas a la nave y el tránsito de personal que tiene la instalación para maximizar la capacidad de almacenaje sin perder la funcionalidad del almacén.
Debido a la caducidad de las mercancías, es necesaria una alta rotación del stock almacenado; por ello, TECNY STAND ha pensado en unos cálculos de la estructura dejando amplios pasillos a cada lado de los lineales de estanterías dobles, permitiendo la carga y descarga de material de manera fluida.


Regreso al contenido