SWISSLOG - El nuevo sistema shuttle de paletas PowerStore de Swisslog ya disponible en España - Handling&Storage

Vaya al Contenido

SWISSLOG - El nuevo sistema shuttle de paletas PowerStore de Swisslog ya disponible en España

El nuevo sistema shuttle de paletas PowerStore
de Swisslog ya está disponible en España

PowerStore de Swisslog, un sistema de almacenamiento de paletas automatizado y compacto, ya está disponible en España.
El sistema shuttle de paletas PowerStore es utilizado por compañías como Coca-Cola y Pepsico con un excelente ratio coste-beneficio y gran ahorro de recursos. El sistema ha sido diseñado para alcanzar altas densidades y prestaciones siendo amigable con el medio ambiente, y puede emplearse en entornos de ultracongelado.
PowerStore forma parte de la oferta tecnológica de Swisslog para satisfacer las exigencias de la industria 4.0. Está integrado en un entorno de software avanzado y puede tanto conectarse a la plataforma de software SynQ de Swisslog como utilizarse con prácticamente cualquier otro sistema de gestión de almacenes moderno. PowerStore ofrece una gran flexibilidad para su utilización en diferentes sectores industriales y se puede emplear en entornos de ultracongelado con temperaturas de hasta -30° C.
“PowerStore aprovecha prácticamente cada metro cuadrado, aumentando la capacidad de almacenamiento hasta un 60%”, comenta Mikel Fernández de Castillo, director comercial de Swisslog.
La solución PowerStore es compatible con paletas Euro 1, Euro 2, GKN y CHEP Blue, lo que permite que se pueda emplear en toda Europa. Su sistema compacto admite profundidades de almacenamiento de más de 20 paletas por canal, con un diseño de estantería que puede tener más de diez niveles y adecuarse a la morfología de prácticamente cualquier edificio, ya que se adapta a las paredes existentes, así como a techos inclinados, arqueados y en varias alturas
PowerStore emplea carros en los pasillos y canales para el almacenamiento y extracción de las paletas, y unos transportadores verticales posibilitan que estos carros se puedan utilizar en cualquiera de los niveles de la estantería. El sistema está diseñado para que las empresas que lo utilicen ahorren energía y obtengan un control de software de vanguardia gracias a los componentes mecánicos y eléctricos de un proceso de fabricación que cumple con la norma ISO 14001 y fomenta el diseño de productos ecológicos.


Regreso al contenido