STILL - STILL recibe el Premio Partner 2018 de John Deere - Handling&Storage

Vaya al Contenido

STILL - STILL recibe el Premio Partner 2018 de John Deere

STILL recibe el Premio
Partner 2018 de John Deere

STILL ha recibido el Premio Partner de John Deere 2018 como reconocimiento a una larga y exitosa colaboración entre la marca líder en maquinaria agrícola y la empresa alemana. Este galardón, que este año se entregó en el marco de un evento celebrado en el Centro de Congresos Rosengarten en Mannheim (Alemania), es la mayor calificación que otorga la marca americana a sus proveedores anualmente.
El jurado encargado de otorgar el premio, compuesto por representantes de diferentes sedes europeas de John Deere, ha valorado aspectos como la calidad, fiabilidad como proveedor, soporte técnico y administración de costos, cualidades en las que STILL consiguió una alta valoración.
La marca alemana ha recibido el premio con gran satisfacción: "Estamos muy emocionados de recibir el premio. John Deere es una empresa con la que hemos estado asociados durante décadas. Nuestra exitosa asociación ahora podrá fortalecerse todavía más", aseguró Philip Eckmann, International Key Account Manager en STILL, durante la entrega del galardón.
STILL es el principal proveedor de John Deere en Europa y su relación es estable y duradera: durante más de 50 años, STILL y John Deere han colaborado de forma exitosa. La flota europea del fabricante de maquinaria agrícola está compuesta por numerosos vehículos STILL, principalmente por remolcadores y carretillas de almacén. Además, STILL ha desarollado equipos específicamente para las necesidades del cliente, ofreciendo un soporte continuo en procesos logísticos de diferentes sitios de producción y manteniendo siempre un completo stock de recambios.


Regreso al contenido