SSI SCHAEFER - SSI SCHAEFER patrocinará el congreso AECOC Supply Chain - Handling&Storage

Vaya al Contenido

SSI SCHAEFER - SSI SCHAEFER patrocinará el congreso AECOC Supply Chain

SSI SCHAEFER patrocinará el
congreso AECOC Supply Chain

SSI SCHAEFER patrocinará la 9º edición del congreso AECOC Supply Chain que se celebrará el próximo 8 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En él mostrará sus últimas soluciones intralogísticas innovadoras, impulsadas y optimizadas por IT propio que aportan valor y eficiencia a las empresas fabricantes, distribuidoras y retailers de los sectores de gran consumo.
SSI SCHAEFER contará con una destacada presencia en el congreso, ya que, en su stand ubicado en el hall del área de congresos, presentará sus soluciones intralogísticas modulares, flexibles y escalables que contribuyen a mejorar la eficiencia y la productividad de las empresas. Además, SSI SCHAEFER invita a todos los asistentes a pasar por su stand para seguir celebrando su 20 Aniversario en Iberia de una forma muy especial.
El congreso centrará esta edición en el cambio constante que vive la cadena de suministro hoy en día, debido a los grandes avances tecnológicos y a los cambios en los hábitos del consumidor, y se hablará de cómo para superar estos retos es clave la utilización de datos en tiempo real, la información actualizada y ajustar la oferta a la demanda casi de forma instantánea.
El Congreso AECOC Supply Chain se ha convertido en el punto de encuentro anual de cerca de 400 protagonistas del sector logístico y de la cadena de suministro, así como el congreso nacional de logística y la cadena de suministro más importante del país.


Regreso al contenido