SSI SCHAEFER - SSI Schaefer participará por primera vez en Advanced Factories 2018 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

SSI SCHAEFER - SSI Schaefer participará por primera vez en Advanced Factories 2018

SSI Schaefer participará por primera
vez en Advanced Factories 2018

La multinacional alemana SSI Schaefer participará por primera vez en la feria Advanced Factories que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo en el CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona). Presentará las últimas novedades referentes a automatización y robótica aplicadas a los procesos logísticos.
SSI Schaefer dispone de un amplio abanico de soluciones automatizadas para el almacenaje, picking, robótica y transporte interno especialmente diseñadas para el sector industrial, como son los sistemas de estanterías de carga pequeña y de paletas, cajas y contenedores, sistemas shuttles, sistemas de preparación de pedidos o vehículos de guiado automáticos, entre muchas otras. Soluciones diseñadas para los sectores de automoción, aeronáutica, fabricación de bienes de equipo y maquinaria, industria metalúrgica, ingeniería y todos los servicios relacionados con el sector industrial.
Recientemente SSI Schaefer ha presentado el nuevo armario vertical LOGIMAT®, que se convierte en la solución perfecta para optimizar el almacenamiento y la preparación de pedidos de empresas del sector industrial, ya que permite reducir la superficie de almacén necesaria de hasta un 90% en comparación con las soluciones de almacenamiento convencionales.
Configurable en medias y equipamiento, tiene multitud de aplicaciones en el almacenamiento y preparación de pedidos: en almacenes de repuestos, almacenes de componentes, almacenes de materia prima, almacenes intermedios, área de expedición, área de montaje, área de ensamblaje u otros.
Advanced Factories en una de las ferias tecnológicas más importantes dentro del panorama industrial, donde se presentan los últimos adelantos en máquina-herramienta, robótica, automatización industrial y todas las tecnologías que abraza la denominada industria 4.0. Representa una cita ineludible para los profesionales ya que contará con más de 9.000 profesionales y expertos en búsqueda de estas soluciones innovadoras para su negocio y en ella se darán cita más de 200 empresas expositoras.



Regreso al contenido