SSI SCHAEFER - SSI SCHAEFER participará en la feria Global Robot Expo (GR-EX) - Handling&Storage

Vaya al Contenido

SSI SCHAEFER - SSI SCHAEFER participará en la feria Global Robot Expo (GR-EX)

SSI SCHAEFER participará en la
feria Global Robot Expo (GR-EX)

La multinacional alemana especializada en intralogística SSI SCHAEFER participará por primera vez en la feria Global Robot Expo (GR-EX), la feria internacional de tecnología e innovación, que tendrá lugar el 8 y 9 de mayo en IFEMA, Madrid. Presentará las últimas novedades referentes a automatización y robótica aplicadas a los procesos logísticos.
La transformación digital que ha tenido lugar en los últimos años ha provocado un cambio de paradigma en la gestión de la cadena de suministro y, por lo tanto, en los procesos logísticos. Para dar respuesta a estos nuevos retos, SSI SCHAEFER ha orientado sus soluciones pensando siempre en el futuro, poniendo a la robótica y a la inteligencia artificial en una posición central en la automatización de los procesos logísticos, donde la interacción entre el hombre y las máquinas adquiere un protagonismo esencial en el marco de la industria 4.0.
SSI SCHAEFER, como contratista general, ha desarrollado soluciones robóticas inteligentes para cada sector, ofreciendo aplicaciones personalizadas de picking de piezas individuales, combinando la robótica con una amplia variedad de sistemas de transporte para crear sistemas globales inteligentes, especialmente diseñadas para el eCommerce, retailers o el sector farmacéutico y cosmético.
También contará con una destacada presencia en la feria de la mano de Julián de la Azuela, Sales Project Manager de la empresa, que participará en la mesa redonda titulada “Picking ¿Territorio para la co-bótica?”, para hablar sobre la relación que comparten robots y humanos en el área de la preparación de pedidos.
La 4º edición de Global Robot Expo (GR-EX), la feria internacional de tecnología e innovación, se ha convertido en el punto de encuentro de las últimas tecnologías para profesionales de la Industria, Robótica de Servicio, Logística, Inteligencia Artificial, Drones y Sector Aeroespacial.
Es la feria de referencia para profesionales y empresas del sector tecnológico, donde se muestran las innovaciones tecnológicas más disruptivas y punteras. Como novedad, esta cuarta edición contará con distintas áreas especializadas y prestará especial atención a la Industria 4.0 y al sector logístico con dos espacios exclusivos: GR-EX Industry y GR-EX Logistics.


Regreso al contenido