SSI SCHAEFER - SSI Schaefer centrará su participación de Logistics 2018 en la inteligencia artificial - Handling&Storage

Vaya al Contenido

SSI SCHAEFER - SSI Schaefer centrará su participación de Logistics 2018 en la inteligencia artificial

SSI Schaefer centrará su participación de
Logistics 2018 en la inteligencia artificial

La multinacional alemana SSI Schaefer participará nuevamente en la 8ª edición de la Feria Logistics & Distribution que tendrá lugar del 12 al 13 de noviembre en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Presentará en las últimas novedades referentes a intralogística, automatización y gestión de almacenes.
Como novedad de este año, el stand de SSI Schaefer estará centrado en el apasionante mundo de la inteligencia artificial, una de las áreas que más están evolucionando dentro de la intralogística gracias a sus múltiples áreas de aplicación y que más potencial tiene para la futura evolución del sector. Asimismo, en el marco de una campaña mundial que se acaba de lanzar sobre las tecnologías aplicadas a la logística, el stand contará con un área lúdica con realidad virtual para comprobar de primera mano el impacto de la logística en la cadena de suministro y de valor del cliente.
La feria Logistics & Distribution se ha convertido en el evento de referencia de la industria intralogística, y permite conocer las principales innovaciones y últimos desarrollos del sector, las nuevas tendencias e ideas que están transformando la industria y a los principales proveedores del sector y a expertos capaces de aportar conocimiento.

 

Regreso al contenido