SSI SCHAEFER - SSI SCHAEFER celebra sus 20 años en Logistics Madrid - Handling&Storage

Vaya al Contenido

SSI SCHAEFER - SSI SCHAEFER celebra sus 20 años en Logistics Madrid

SSI SCHAEFER celebra sus
20 años en Logistics Madrid

La multinacional alemana SSI SCHAEFER participará nuevamente en la 9ª edición de la Feria Logistics & Distribution que tendrá lugar del 13 al 14 de noviembre en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Presentará las últimas novedades referentes a intralogística, automatización y gestión de almacenes y celebrará sus 20 años en el mercado de la Península Ibérica.
Para celebrar sus 20 años en la península, el stand de SSI SCHAEFER girará alrededor de la evolución y del crecimiento que ha tenido la empresa en estas dos décadas. El stand plasmará los valores con los que se identifica la marca en el mercado, como son los de una empresa sólida, con una larga trayectoria y con un amplio abanico de soluciones, pero al mismo tiempo como una empresa cercana, innovadora y en continuo crecimiento.
También tendrán especial protagonismo las soluciones IT de la compañía, uno de los pilares sobre el que se sustenta su estrategia futura y que más están evolucionando dentro de la intralogística gracias a sus múltiples áreas de aplicación y que más potencial tiene para la futura evolución del sector.
SSI SCHAEFER presentará sus últimas innovaciones y tecnologías implantadas en proyectos logísticos integrales en los principales sectores. Mostrará ejemplos de proyectos acometidos en el sector farmacéutico, alimentación, retail, moda, eCommerce, en los que se ha conseguido optimizar la cadena de suministro mediante el incremento de la eficiencia de los almacenes y la productividad de sus clientes.
Logistics & Distribution se ha convertido en uno de los eventos de referencia de la industria logística, y permite conocer las principales innovaciones y últimos desarrollos del sector, las nuevas tendencias e ideas que están transformando la industria y a los principales proveedores del sector y a expertos capaces de aportar conocimiento.


Regreso al contenido