SSI SCHAEFER - Nuevo proyecto intralogístico de SSI SCHAEFER para mesoestetic - Handling&Storage

Vaya al Contenido

SSI SCHAEFER - Nuevo proyecto intralogístico de SSI SCHAEFER para mesoestetic

Nuevo proyecto intralogístico
de SSI SCHAEFER para mesoestetic

El integrador intralogístico SSI SCHAEFER realizará el nuevo proyecto intralogístico de mesoestetic Pharma Group, el laboratorio especializado en dermocosmética y medicina estética. Con el objetivo de optimizar su operativa de almacenaje y de picking, mesoestetic ha elegido a SSI SCHAEFER por la calidad de sus soluciones, así como por su experiencia en el sector farmacéutico y cosmético.
De acuerdo con David Caña, Responsable de Control de Gestión y Desarrollo Organizacional de mesoestetic, “Este proyecto está enmarcado en nuestro plan estratégico de expansión y crecimiento internacional, para seguir ofreciendo al mercado el mejor servicio y los productos más innovadores, invirtiendo en I+D el 40% de nuestros beneficios anualmente. Asimismo, estamos invirtiendo en nuestras instalaciones centrales y nuestra operativa logística con el fin de mejorar nuestra eficiencia, para lo que hemos confiado en SSI Schaefer como nuestro socio experto en intralogística”.
Los objetivos de este proyecto pasan por incrementar la capacidad de almacenaje y optimizar su espacio disponible actual para un total de 292 paletas que se gestionarán automáticamente gracias a la solución SSI Orbiter. Por otra parte, mesoestetic busca mejorar su proceso de picking unitario, incrementando el rendimiento y la velocidad gracias a la solución E-pick para un pick-to-light de 1.434 cajas. Todas las soluciones estarán perfectamente integradas con su sistema ERP AX.


Regreso al contenido