SMURFIT KAPPA - Innovación en embalaje de cartón ondulado y Bag-in-Box - Handling&Storage

Vaya al Contenido

SMURFIT KAPPA - Innovación en embalaje de cartón ondulado y Bag-in-Box

Innovación en embalaje de
cartón ondulado y Bag-in-Box

Smurfit Kappa España va a participar en Hispack 2018, Salón internacional del envase y el embalaje, que abrirá sus puertas en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona del 8 al 11 de mayo. La compañía vuelve a esta 17ª edición de la Feria para desplegar su más moderna oferta de soluciones de cartón ondulado y Bag-In-Box, sostenibles y especialmente ajustadas a los sectores industrial y de consumo, grandes referentes de este encuentro que se celebra cada tres años en la Ciudad Condal y que este año espera a más de 38.000 visitantes.

Innovaciones de cartón ondulado

La División de Cartón Ondulado de Smurfit Kappa presentará innovaciones de gran embalaje, displays y embalaje listo para la venta (SRP). Asimismo, las empresas con comercio electrónico descubrirán una zona dentro del stand con las últimas soluciones de e-commerce y podrán experimentar la función clave del embalaje en áreas críticas para sus compañías. Sin olvidar la impresión digital, presente en un córner que resaltará las ventajas de personalización, flexibilidad y reducción en tiempos (time-to-market) que dicha tecnología ofrece, y donde el visitante comprobará la gran definición, contraste y brillo de los acabados obtenidos con esta alta calidad de impresión.
Entre las novedades de producto que Smurfit Kappa llevará a Hispack 2018 destacan Fresh Display, un expositor con refrigeración de alta calidad, fácil montaje, adaptable a diferentes productos y muy personalizable; los Easytainer rectangular y octogonal, grandes alternativas al Palebox; o tipos de papel preimpreso con tratamiento antideslizante, antillamas o antiestáticos.

Lo más novedoso en Bag-in-Box

También podrán conocerse las últimas innovaciones en las soluciones de embalaje de Bag-In-Box® - desde bolsas y tapones, pasando por cajas y accesorios, hasta líneas de llenado completas – que la compañía desarrolla para conservar durante meses alimentos líquidos o semilíquidos y productos industriales antes de abrirlos. Entre ellas destacan su novedosa máquina de llenado automático BIB 700, equipada con una revolucionaria válvula de llenado con circuitos separados de nitrógeno y vacío, lo que permite una buena gestión del oxígeno; o la nueva gama de envases Pouch-Up®, entre otras.

Sesiones paralelas

Los principales retos del packaging, entre ellos su progresiva digitalización, sus nuevos retos logísticos o la creciente importancia de nuevos criterios de excelencia, como experiencia del consumidor o sostenibilidad, serán motivo de discusión en las sesiones paralelas que tendrán lugar durante los cuatro días de duración de Hispack 2018.
José Antonio Llopis, e-commerce Manager de Smurfit Kappa España, analizará en una de ellas el sector del e-commerce y cuál es la función clave del embalaje en tres áreas críticas para las empresas en este sector: en el almacén donde se preparan los productos; durante la cadena de transporte, donde el embalaje es crítico para garantizar la seguridad del producto; y como parte fundamental para la transmisión de una experiencia que invite a la repetición de la compra.


Regreso al contenido