SIL 2019 - Prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

SIL 2019 - Prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

La tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress ya está en marcha. Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona volverá a dar respuesta a la estrategia y a los retos que plantea la entrega del eCommerce de las empresas con el fin de poner en contacto a proveedores, marcas, retailers y e-tailers. eDelivery Barcelona se celebrará del 26 al 28 de junio de 2019 coincidiendo con el SIL 2019, la Feria de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain.
El espectacular aumento de las ventas online está generando un volumen de movimientos de mercancías y paquetería que tiene efectos directos sobre la movilidad y la sostenibilidad de los centros urbanos. La tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress debatirá sobre ello al mismo tiempo que presentará las soluciones más disruptivas del mercado con el fin de lograr una distribución que, a la vez que cumpla las expectativas de los consumidores, sea eficiente y sostenible.

Construyendo eCommerce Delivery

Uno de los puntos fuertes de eDelivery Barcelona será la celebración de la tercera edición de su Congreso Internacional de tres días de celebración donde se presentarán distintos casos de éxito y se debatirán y se dará respuesta los temas que más preocupan al sector, como es el caso del comercio transfronterizo, la sostenibilidad y las enormes posibilidades que ofrecen las tecnologías por medio de la robótica, el big data o la inteligencia artificial, entre otros temas. eDelivery Barcelona Congress cuenta con el patrocinio plata de Bringg, Deveryware, Atlas Delivery y Vanderlande, y con Barcelona Activa como Institutional Partner.
eDelivery Barcelona Congress reunirá a más de 50 speakers internacionales expertos en eCommerce y entrega entre los que cabe destacar a Pouya Boland, CEO y fundador de Chiquelle; Philipe Hemard, fundador de PHC y ex vicepresidente de Amazon Logistics EU; Tamir Gotfried, director general global de Ventas de BRINGG; Axier Bustinza, director de Logística de Caprabo; Claire Leconte, directora regional de Europa Oeste de Fruugo; Javier Condal, Jefe de Área, Digitalización, Conocimiento y Experiencia de Cliente de Condis Supermercats; Mar Cónsul, fundadora de Kraving Kitchens o Jon Curutchet, director de Supply Chain y Sostenibilidad de Skunfunk, entre otros. La organización de eDelivery Barcelona espera superar los más de 500 asistentes que asistieron el año pasado al congreso.
Por su parte, eDelivery Barcelona Expo agrupará a más de 50 empresas expositoras de los sectores de la movilidad, logística, operaciones, tecnología, software, soluciones de e-logistics, servicios y productos sostenibles, consultorías y servicios derivados del eCommerce. El Salón tiene previsto acoger a más de 4.000 visitantes de los cuales un 86% son decisores. e-Delivery Barcelona Expo también contará con una zona de exposición dedicada a las Startups con las últimas innovaciones en acción.

#TheRetailerClub, la zona de networking

Al mismo tiempo, eDelivery Barcelona Expo & Congress también apuesta por el networking con la celebración de #TheRetailerClub, el lugar exclusivo donde los CEO, COO, CIO, eCommerce Managers y Logistics & Supply Chain Managers de los principales retalies, e-tailers que acudan a eDelivery Barcelona puedan realizar networking, intercambiar opiniones, resolver dudas, obtener información del sector y ponerse al día. Sólo las empresas expositoras de eDelivery Barcelona podrán participar en #TheRetailerClub y contactar directamente con los principales retailers y e-tailers.


Regreso al contenido