SICK - Visionary-T y Visionary-B: 3D de un vistazo - Handling&Storage

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SICK - Visionary-T y Visionary-B: 3D de un vistazo

 
Visionary-T y Visionary-B: 3D de un vistazo
 
Con los nuevos sensores de visión 3D de la gama de productos Visionary-B y Visionary-T, SICK ofrece tecnologías innovadoras de imagen 3D para aplicaciones industriales. El Visionary-B CV usa estereoscopia para calcular información sobre espacio y profundidad de objetos ubicados a su alrededor en tiempo real (incluso objetos estacionarios).
 
Solución ‘plug and play’ eficiente para uso exterior: Visionary-B
 
Gracias a la evaluación inteligente de datos, el Visionary-B CV es ideal para ayudar a los conductores de vehículos comerciales a transitar por terrenos complicados, como los que podemos encontrar en puertos y minas o en obras. Si se localiza un objeto en una de las dos zonas de alarma preconfiguradas, el sensor activa una alarma audiovisual mediante la pantalla cuando la situación es crítica. El Visionary-B CV proporciona información preprocesada completamente y señales digitales con una compresión de datos significativa para este propósito. El sensor, la pantalla y la unidad de análisis forman un paquete completo "llave en mano": fácil de configurar y usar, y preparado para empezar a funcionar. La fiabilidad de la adquisición de datos y la robustez mecánica del cabezal del sensor están garantizadas. El sensor también soporta altas temperaturas.
 
Configuración a medida: Cantidad de datos e información requerida
 
El Visionary-T ofrece una gran flexibilidad en todo tipo de aplicaciones en interiores: Basado en la medición del tiempo de vuelo del haz luminoso, el sensor proporciona gran cantidad de información por cada píxel en tiempo real, siendo capaz de generar hasta 30 imágenes tridimensionales por segundo.
Tanto en aplicaciones estacionarias como en vehículos industriales, dependiendo del producto —Visionary-T CX o Visionary-T AG — se entregan todos los datos 3D sin procesar o la información preprocesada. El 3 Visionary-T AG puede calcular la información necesaria directamente en el sensor y, gracias a la reducción de datos, es perfecto para aplicaciones en vehículos como información de colisión, información de obstáculos o asistencia a la navegación. El Visionary-T CX proporciona todos los datos 3D no procesados para su tratamiento y evaluación elemento por elemento. El resultado: Soluciones a medida que proporcionan la información concreta que es realmente importante para la aplicación.
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal