RIBAWOOD - Ribawood, presente en ferias internacionales - Handling&Storage

Vaya al Contenido

RIBAWOOD - Ribawood, presente en ferias internacionales

Ribawood, presente en ferias internacionales

Ya son 40 años de experiencia los que avalan a Ribawood, fabricante de embalaje de plástico, que finalizó con un resultado muy positivo el 2018, y pretende mantenerse en el 2019. Año en el que su presencia en ferias continúa siendo fuerte y donde dejó ver sus nuevas alianzas para fortalecer su ya reconocida marca en el mercado. Próximamente participará en Empack y Logistics & Distribution en Madrid, en Europack Lyon y en SIAB Casablanca. Tres ferias importantes de carácter internacional.
Una vez más, el fabricante más grande del sur de Europa hace hincapié en su preocupación por el medio ambiente y para ello insiste en el impacto 0 a la hora de gestionar sus procesos de producción. Como ya se conoce en el mercado, Ribawood garantiza la recompra de las paletas y cajas una vez utilizadas, a determinados clientes que cumplan unas características requeridas, para así reconvertirlos en materia prima y eliminar el residuo que estas puedan generar.
Otro de los puntos fuertes de la empresa fabricante, es la calidad. La materia prima seleccionada para la fabricación de cada producto es fundamental a la hora de ofrecer unos estándares altos y no alterar las propiedades de las paletas, tanto en materia virgen, como en reciclada, utilizando PP y PE de alta calidad. Por eso se pone especial cuidado en la selección de dichos materiales, que no puedan ocasionar problemas o reacciones inesperadas durante su utilización. La planta de reciclaje propia que posee Ribawood en sus instalaciones, ayuda a conseguir ventajas a nivel de calidad, control de materiales y reducción de costes, lo que conlleva grandes beneficios para el cliente.
El departamento de diseño de Ribawood no cesa en la búsqueda de innovaciones y desarrollos de nuevos modelos, que se adapten a las necesidades de los clientes. Así como a la búsqueda de materiales recuperados que aporten a la calidad de los productos, y que ayuden a conseguir una reducción de la huella de carbono CO2.  


Regreso al contenido