PRINTRONIX - Printronix Auto ID presenta su nueva serie de impresoras RFID T6000e - Handling&Storage

Vaya al Contenido

PRINTRONIX - Printronix Auto ID presenta su nueva serie de impresoras RFID T6000e

Printronix Auto ID presenta su nueva
serie de impresoras RFID T6000e

Printronix Auto ID, especialista mundial en soluciones de impresión industrial, presenta la nueva impresora térmica de códigos de barras T6000e, una versión mejorada de su popular serie de impresoras T6000 con nuevas características y capacidades de RFID avanzadas.
La impresora T6000e establece un nuevo estándar de productividad y versatilidad en entornos de ritmo rápido en los que se necesite velocidad, calidad de impresión excepcional y características avanzadas, como por ejemplo RFID.
"La T6000e es el cuarto producto que Printronix Auto ID ha lanzado al mercado durante los últimos 12 meses y refleja nuestro compromiso permanente con el mercado de impresoras AIDC", explica Angelo Sperlecchi, director de Ventas para el Suroeste de Europa, Turquía e Israel. "Las actualizaciones de nuestra plataforma de gama media no solo incluyen la impresión de 600 ppp, sino también RFID en los modelos de 4" y 6", lo que nos permite ofrecer una solución para las aplicaciones emergentes de impresión y codificación de banda ancha. Además, la T6000e no solo es compatible con las etiquetas RFID estándar y on-metal, sino que también hemos optimizado significativamente el proceso de codificación y de impresión, lo que la hace ideal para aplicaciones RFID de gran volumen".
La doble flexibilidad de poder codificar e imprimir tanto en etiquetas RFID estándar como on-metal la convierte en la solución ideal para el etiquetado de activos de herramientas y equipos utilizados en los ámbitos de la fabricación, la cadena de suministro, la TI, la salud e instalaciones de servicio. Las etiquetas on-metal vienen normalmente con un aislante de espuma y un soporte de lámina de metal, lo que las hace incompatibles con la mayoría de las impresoras/codificadores RFID estándar, pero la T6000e se ha diseñado de manera que pueda manejar este tipo de soportes con facilidad. Y puesto que la precisión es un aspecto crítico en todas las aplicaciones, la impresora T6000e es capaz de retroceder y efectuar una sobreimpresión completa en las etiquetas RFID que no se codifiquen correctamente. La impresora T6000e también es retrocompatible con las aplicaciones de la T6000 existentes.
Creada para el mercado empresarial, la impresora T6000e está diseñada para aplicaciones industriales, por ejemplo, en los ámbitos de la fabricación, automoción, transporte, comercio minorista y logística. Para una productividad óptima, la T6000e ofrece una velocidad de impresión de 14 pulgadas por segundo, impresión de 600 ppp de alta calidad, funciones RFID avanzadas y un conjunto integral de opciones de conectividad.
Al igual que todas las impresoras industriales de Printronix, la T6000e se basa en la plataforma Printronix System Architecture (PSA), que combina funciones exclusivas con un conjunto común de componentes para simplificar la sustitución/instalación de la impresora y mejorar la productividad. La impresora viene con nueve emulaciones de impresora para facilitar la instalación y está equipada con una pantalla LCD en color de grandes dimensiones para facilitar su manejo. La T6000e también está disponible con PrintNet Enterprise, una herramienta de administración remota de impresoras.


Regreso al contenido