PALLETWAYS - Palletways Iberia presente en el SIL 2019 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

PALLETWAYS - Palletways Iberia presente en el SIL 2019

Palletways Iberia presente en el SIL 2019

Durante su participación en el SIL 2019, dentro del espacio Aragón Plataforma Logística, Palletways Iberia ha estado representada por el equipo de Palletways Zaragoza.
En este sentido, Juan Noval, gerente de Palletways Zaragoza, ha puesto de manifiesto la importancia de su plataforma en la capital aragonesa, así como la evolución tan positiva que ha registrado en los últimos años. Especialmente relevante ha sido su internacionalización, en el año 2016, lo que le ha permitido aumentar su volumen de actividad, además de sus líneas con el resto de Europa.
Otro aspecto que destacó Juan Noval ha sido la puesta en marcha de nuevos megacamiones que unen la capital aragonesa con otras capitales, aportando importantes beneficios como una mayor eficiencia, fiabilidad u optimización de costes, así como una mejora medioambiental muy evidente.
Por último, la integración de Palletways en Aragón es visible en su presentación a los prestigiosos Premios PILOT, donde Palletways quedó como finalista en la categoría de Excelencia Logística.


Regreso al contenido