NORTPALET - Participación de Nortpalet en LogiMAT e Intralogistics - Handling&Storage

Vaya al Contenido

NORTPALET - Participación de Nortpalet en LogiMAT e Intralogistics

Participación de Nortpalet
en LogiMAT e Intralogistics

Nortpalet, empresa fabricante de ERT’s (Elementos Reutilizables de Transporte) especializada en la fabricación de paletas de plástico, anuncia su primera participación en la feria LogiMAT (Stuttgart, Alemania) del 13 al 15 de marzo y en Intralogistics Europe (Paris, Francia) del 20 al 23 de marzo de 2018.
Ambas ferias son puntos de encuentro de referencia para todos aquellos que participan en el ámbito de la Intralogística para la organización, gestión, ejecución y optimización de los flujos de información y el transporte de mercancías: ingenierías, softwares, soluciones para el almacenamiento y preparación de pedidos, plataformas de paletas, sistemas de automatización, elevación, empaquetado, o envases y embalajes.
LogiMAT e Intralogistics Europe es una oportunidad para Nortpalet para presentar su experiencia y su enfoque tecnológico en el desarrollo de las paletas de plástico (estándar o a medida).
El diseño elegido este año por Nortpalet para sus stands refleja la imagen de una empresa innovadora. Los elementos de vidrio que componen el stand son una elección estética pura, para transcribir la información técnica y presentación de las diferentes líneas de productos de la manera más simple y elegante posible. También contarán con pantallas para presentar las diferentes gamas de producto a los visitantes:

■ Gama LIGHT: Con una producción anual de más de 200.000 unidades en este rango encontramos los productos más ligeros para expedición de pedidos y exportaciones de todo tipo de sectores.
■ Gama MEDIUM: Paletas monobloque, con dimensiones estándar, para todo tipo de aplicaciones de expedición de pedidos o reutilización, con la mejor calidad-precio, y con la mayor oferta de versiones en función de las necesidades de carga.  
■ Gama HEAVY: Paletas más pesadas, resistentes y duraderas, donde la eficiencia en coste por uso es determinante. Como prueba de su know-how, se encuentran en esta gama casos de éxito de desarrollos a medida para clientes líderes en su sector: bebidas, retailers, pooling,..
■ Gama CLEAN: Paletas fabricadas en materiales con certificación alimentaria ideales para aplicaciones higiénicas.

Esta elección es la continuación lógica a la nueva web que Nortpalet lanzó a mediados de 2017, disponible en 5 idiomas con acceso rápido y completo a todos los productos y sus datos técnicos. El sitio web cuenta con un chat interactivo, un comparador de productos, y varias secciones de asesoramiento técnico para ayudar a los visitantes y clientes en su elección de la paleta de plástico más conveniente para sus cargas, aplicaciones o sectores.  


Regreso al contenido