NORPALET - Nortpalet estará presente en Hispack 2018 - Handling&Storage

Vaya al Contenido

NORPALET - Nortpalet estará presente en Hispack 2018

Nortpalet estará presente en Hispack 2018

Por segunda vez, Nortpalet contará con un stand en la Feria Hispack 2018 que se celebra del 8 al 11 de mayo en Fira de Barcelona (Gran Vía).
Esta cita, que se celebra cada 3 años, reúne a los principales actores del sector de la logística, el envase y el embalaje; y se convierte en un punto de encuentro para todos los profesionales que operan en esta área y que quieran conocer las últimas novedades que las empresas ofrecen.
En esta ocasión se presenta con un stand de diseño novedoso, y que sigue la imagen escogida para el resto de las ferias en las que ha estado presente este año: LogiMAT en Alemania e Intralogistics en Francia. Hispack será la tercera de las 7 ferias Internacionales a las que acudirá a lo largo de 2018.

Un nuevo concepto de embalaje - ‘CERO RESIDUOS’

Desde la última vez que Nortpalet ha tenido presencia en Hispack, en el año 2015, la compañía ha evolucionado muy rápidamente gracias al crecimiento en su oferta de productos, así como el incremento en la demanda de sus clientes y la participación en nuevos proyectos.
En la actualidad, Nortpalet se diferencia de sus competidores por su compromiso con el embalaje basado en la economía circular y en el concepto de ‘CERO RESIDUOS’.
Nortpalet no ofrece a sus clientes sólo una paleta de plástico, sino una solución logística, cuyos valores fundamentales son el asesoramiento, el diseño y las opciones que existen para cada uno de los circuitos, así como un embalaje sostenible, respetuoso con el medioambiente que es 100% reciclado y 100% reciclable al final de la vida útil.
De este modo, los clientes retornan las paletas una vez finaliza la vida útil de las mismas generando cero residuos.


Regreso al contenido