NORELEM - norelem refuerza la seguridad con anillos y pernos de elevación - Handling&Storage

Vaya al Contenido

NORELEM - norelem refuerza la seguridad con anillos y pernos de elevación

norelem refuerza la seguridad
con anillos y pernos de elevación

Desde ligeros hasta pesados, desde simples hasta complejos... la gama de componentes para puntos de anclaje para la elevación de norelem hace que las cargas sean más seguras en el lugar de trabajo.
En cualquier entorno industrial o de oficina, la elevación y el transporte seguro y cómodo constituye un requisito indispensable para la salud y la seguridad de los trabajadores. La Directiva de máquinas 2006/42/CE especifica que los componentes y las estructuras que pesan más de 20 kilogramos deben estar equipados con puntos de anclaje para la elevación adecuados para su desplazamiento.
Los componentes para elevación de norelem facilitan una carga más segura y permiten el agarre y el desplazamiento de máquinas, componentes de la fábrica o de construcción, y de cualquier otro objeto pesado. También evitan que los objetos se caigan durante el transporte.
La gama incluye pernos portadores autobloqueantes para los lugares donde los puntos de anclaje para la elevación serían un obstáculo o para objetos que solo se deban desplazar temporalmente.
“En norelem, nos tomamos muy en serio el bienestar de los trabajadores. Cuando hablamos de objetos que pueden pesar tanto como un camión articulado, la calidad de los componentes de elevación que asegurarán la salud y la seguridad del personal de carga es vital”, afirman. “Nuestra gama de puntos de anclaje para la elevación tiene la capacidad de cargar cualquier cosa que pese desde 20 kilos hasta 12 toneladas”.
Para cargas de ligeras a medianas, se recomiendan anillos de carga giratorios de alta resistencia y de diferentes tamaños con una capacidad de carga de hasta 3 toneladas.
Para cargas más pesadas y transportes más exigentes, existen los anillos de elevación con rodamientos. Los anillos de elevación pueden girar en 360 grados durante la carga, son completamente resistentes por todos los lados y cuentan con una seguridad cuádruple contra rotura en todas las direcciones de carga.


Regreso al contenido