MOSCA - Soluciones de flejado para la industria del cartón ondulado - Handling&Storage

Vaya al Contenido

MOSCA - Soluciones de flejado para la industria del cartón ondulado

Soluciones de flejado para
la industria del cartón ondulado

La International Corrugated & Carton Exhibition (CCE) de Múnich es una feria internacional de la industria del cartón ondulado donde se pueden ver los últimos diseños de productos e innovaciones de esta industria. Mosca estará presente en la CEE donde los visitantes podrán ver la flejadora UCB en acción, ideal para flejar pilas de cajas de cartón en línea: una solución que Mosca ofrece en exclusiva. La flejadora totalmente automática EVOLUTION SoniXs TRC-6 permite la alineación del paquete por los 5 lados.
La flejadora UCB es adecuada para productos complejos y para productos que cambian de tamaño con frecuencia, ya que se pueden almacenar los diferentes ajustes en la máquina. Además, es ideal para productos no estandarizados, como cajas plegables de 4 o 6 puntas. El operario inserta el paquete manualmente y los transportadores motorizados laterales lo mueven dentro de la UCB. Las cajas plegables se pueden alinear hasta en seis lados antes de flejarse 1 o 2 veces, con flejes de 5 a 12 mm de ancho. Una vez flejadas, los transportadores mueven el producto fuera de la máquina. La UCB cumple con la normativa CE de fábrica y no necesita dispositivos de seguridad adicionales.
La alimentación de los paquetes se hace de forma manual en la UCB pero es compatible con el ajuste automático de la velocidad (ATR). Esta función sirve para ajustar la velocidad de flejado al ritmo del operario, ya sea aumentando o disminuyendo la capacidad, y ayuda a proteger las piezas de la máquina contra el desgaste. Cuando la máquina está inactiva, entra automáticamente en espera después de un tiempo establecido.

Manejo y mantenimiento sencillos

La flejadora totalmente automática EVOLUTION SoniXs TRC-6 está especialmente diseñada para la industria del cartón ondulado. Al igual que la UCB, cuenta con la tecnología de sellado por ultrasonidos SoniXs, patentado por Mosca, y con el doble dispensador de fleje opcional para una fácil manejo y tiempos de inactividad mínimos. El recorrido del fleje Standard 6 se puede desmontar y reemplazar fácilmente sin herramientas para facilitar el mantenimiento. Para garantizar un flejado seguro, la EVOLUTION SoniXs TRC-6 se puede equipar con un empujador lateral para una alineación precisa del producto.
Las dos máquinas flejadoras para el cartón ondulado se mostrarán en la CCE en Múnich del 12 al 15 de marzo.


Regreso al contenido