LUXINTEC - Confort visual a medida con MODUX de LUXINTEC - Handling&Storage

Vaya al Contenido

LUXINTEC - Confort visual a medida con MODUX de LUXINTEC

Confort visual a medida
con MODUX de LUXINTEC

Durante Light+Building, LUXINTEC presentó las primeras unidades de la nueva familia MODUX. Ahora lanza la pantalla MODUX P, con la que los proyectos de iluminación obtendrán un toque de diseño diferenciado, con un confort y eficiencia excelentes.
Cada espacio es único y tiene necesidades diferentes, y por eso MODUX se puede diseñar a medida de cada aplicación, para integrarla a la perfección gracias a sus motores de luz independientes.
Ofrece hasta un 60% de ahorro energético comparado con los paneles LED convencionales y dispone de 7 fotometrías diferentes para dirigir la luz donde se quiera.
Está disponible en cualquier tamaño estándar de mercado, y cualquier otro que un proyecto necesite, pudiéndose fijar empotrada, encastrada, en superficie, suspendida y a medida. Versiones hasta IP65 para las aplicaciones más exigentes.
MODUX P ilumina oficinas, aulas, hospitales, pasillos… con rentabilidad, eficiencia y con una estética diferenciada.
LUXINTEC está especializada en la investigación, diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de iluminación de altas prestaciones con tecnología LED. Sus productos de iluminación técnica se utilizan en proyectos como: superficies comerciales con soluciones a medida, instalaciones industriales con necesidades exigentes, centros comerciales, edificios públicos, museos, hoteles, oficinas,…


Regreso al contenido