LPR - Nuevo reconocimiento a LPR por su compromiso con la RSC - Handling&Storage

Vaya al Contenido

LPR - Nuevo reconocimiento a LPR por su compromiso con la RSC

Nuevo reconocimiento a LPR
por su compromiso con la RSC

Por tercer año consecutivo, el especialista europeo en Pool de paletas LPR - La Palette Rouge (división del grupo Euro Pool), ha recibido la clasificación ‘Oro’ de EcoVadis por su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Con una puntuación de 71/100, lo que supone 4 puntos más que en 2016, LPR se encuentra de nuevo entre el 1% de las empresas evaluadas con mejor puntuación.
Como operador de primer orden de la cadena de suministro, LPR es plenamente consciente de la importancia de su contribución en materia de "responsabilidad" y continúa trabajando para promover la responsabilidad social tanto en el conjunto de sus actividades como en su papel de empleador. Este compromiso se basa concretamente en sus relaciones con sus clientes, su red de colaboradores y contratistas, y también su política de compras de materias primas procedentes de bosques con certificación PEFC. El negocio de LPR (el Pool de paletas) es por naturaleza circular y, por lo tanto, un candidato perfecto para la economía circular.
El objetivo de LPR es desde hace tiempo proporcionar un servicio que incorpore sistemas de transporte optimizados y multimodales, circuitos de transporte para sus clientes que reduzcan los "kilómetros en vacío" y centros de servicios situados cerca de los centros de distribución.
Con todo ello en mente y guiándose siempre por los intereses y la satisfacción de sus clientes, en 2018 el especialista en Pool de paletas ofrecerá a sus colaboradores la oportunidad de compensar parcialmente su impacto medioambiental plantando árboles y ayudándoles, al mismo tiempo, a calcular su ahorro en emisiones de CO2.
La ambición de LPR es cumplir todos estos objetivos para reducir su propia huella de carbono en un 20% de aquí a 2025.


Regreso al contenido